Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Okami llegará a las Wii europeas el 13 de junio

Capcom sigue sin pronunciarse con respecto a su traducción.

Actualizado a

En un comunicado de prensa oficial, Capcom ha señalado el 13 de junio como la fecha estimada para el lanzamiento de Okami Wii en Europa. La compañía japonesa llevará así hasta la consola de Nintendo toda la calidad del título ya aparecido en PlayStation 2 hace dos años.

Sin embargo, la compañía sigue sin hacer declaraciones sobre una posible y esperada traducción del juego a nuestro idioma. Desde la plataforma Okami Spain no han parado de llover firmas digitales exigiendo dicha localización textual. Algunos expertos se muestran pesimistas en cuanto a dicha traducción, aunque aún queda casi un mes y medio para su lanzamiento en nuestro país.

Okami para Wii será el mismo juego que en PlayStation 2, aunque introduce algunas mejoras, como la posibilidad de disfrutarlo a 480p y un control del Pincel Celestial más intuitivo y divertido. Tenéis todas nuestras impresiones con el juego de Wii en este enlace.

Okami (Wii y PlayStation 2)

Okami

  • Wii
  • Acción
  • Aventura

La diosa Amateratsu ha sido separada de sus 13 partes de poder. Tu misión es la de desplazarte entre el reino de los dioses y los humanos para encontrar el papel perdido, pero lo harás como una loba.

Carátula de Okami
9