Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z: Shin Budokai  2 - Another Road

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road, guía completa

Desentrañamos todos los secretos del juego.

Actualizado a

Gotenks. (7/10)

La fusión de los más pequeños llega a tener una potencia tremenda, SSJ3 no es algo que se deba dejar de lado.
La rapidez del personaje es muy buena en combate y hacen mucho daño a los contrarios. Hasta la llegada de las grandes fusiones, usaremos en muchos momentos este personaje en Another Road.

Atención a sus ataques con fantasmás porque son de lo más divertido del juego.

Entre los aspectos a mejorar son todos los golpes de mele, son muy cortos, y no restan todo el daño que me gustaría, y aun añadiendo cartas de personalización no llegan a la media deseada. Eso si, salen muchas veces porque son rapidísimos.

Bardock. (4/10)

Es el padre de Goku, pero no alcanza ni por asomo el potencial de los grandes SSJ. Aunque estamos ante uno de los personajes más ofensivos del juego, con mayor potencia concentrada, tiene en contra unas taras que le impiden alcanzar un manejo sencillo.

Lo primero es que su KI aumenta más lentamente y solo tiene 3 barras de KI grandes. Dejando a Bardock muy dependiente de las recargas o de su aura Burst (vital a la hora de hacer un combo largo).

Su ataque ULTIMA requiere doble pulsación de la tecla E, asi que es un personaje para no iniciados. En resumen, es uno de los personajes más complicados de llevar de todo el juego.

Pikkon. (8/10)

La sorpresa del torneo se llama Pikkon. Magnífico luchador en cualquier aspecto (cuando lo maneja la CPU es una pesadilla). Sus 2 ataques son muy útiles, y prácticamente imposibles de esquivar. Su ataque ULTIMA es muy potente y además pikkon es rápido y fácil de manejar (no tiene transformaciones).

En distancias cortas es muy completo, permite realizar una cantidad de daño abundante y solamente le pierde el KI, que es escaso y lento a la hora de recargarlo.

Al no tener transformaciones no hay limitaciones dentro de la batalla, permitiendo concentrarnos en abatir al enemigo.