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Dragon Ball Z: Shin Budokai  2 - Another Road

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road, guía completa

Desentrañamos todos los secretos del juego.

Actualizado a

Tiene movimientos muy interesantes, en cuanto a defensa y ataque (muy del estilo de trunk) pero la balanza se inclina claramente a un personaje ofensivo que pierde algunos recursos cuando se combate en el aire.

Su aura busrts en elder (goahn futuro) le deja en 180% de daño… aprovecha bien esa ventaja cuando lo uses.

Picolo (9/10)

Es un guerrero de gama media, pero se comporta como si fuera uno de gama alta. Posiblemente de los mejores guerreros al inicio del juego, aunque luego dista mucho de hacer el daño de los SSJ. En el modo another road es muy bueno porque se puede recargar la vida en batallas, y al tener que librarlas muy a menudo y seguidas picolo puede regenerar siempre.

Lo mejor, que se regenera en combate y sus ataques de mele tiene muchas más distancia que los del resto de personajes, lo que le permite siempre una ventaja aun cuando no disponga de ki. El poder usar la regeneración cuando el combate se ha puesto complicado hace que sea un personaje muy duro y defensivo al mismo tiempo.

Además en su modo mejorado, 'fusión con dios', tiene 5 barras de KI… ni más ni menos.

Krilín (5/10)

Es uno de los guerreros con menos potencia del juego. Para eso lo compensa con muchísima movilidad y rapidez, ataques sorpresa y relámpagos.

Puede hacer combinaciones muy potentes si se trabaja bien con el KI del personaje, que además aumenta de manera espectacular si usamos el aura burst cuando tiene el potencial desbloqueado (Krilin al 110%), aumenta su KI muchísimo cuando se defiende de los golpes del contrario.

Uno de los ataques secundarios, el destello solar (Sun fist) deja al enemigo 'atontado' lo suficiente para colarle una buena combinación de golpes o incluso un ataque ULTIMA.

Krilin además está entre los personajes con mejores salidas de combate del juego.

Trunk (futuro) (7/10)

Es un personaje muy compensado, aunque nunca alcanzará a sus hermanos SSJ en potencia. Es sin duda el SSJ más capacitado para distancias cortas. Tiene muchísimas ventajasy ataques rápidos que le permiten perseguir al contrario hasta dejarlo temblando. Su aura Burst (sin SSJ) es muy buena, pero no entiendo porque cuando te transformás en SSJ la han dejado bastante peor.

Su ataque último en modo SSJ es muy rápido (impresionantemente rápido) aunque como decía al inicio, no es muy potente.

Para mi lo mejor son las combinaciones de golpes y el equilibrio del personaje.

Trunk (espada) (6/10)

Otro personaje relámpago de media distancia en mele. Muy recomendable en los primeros compases del juego, es fácil de manejar y salen muy bien todas sus combinaciones. Su aura burst lo demuestra, aumentado su defensa y su ataque un 20% al mismo tiempo.

Como siempre, estos guerreros de menor potencia se van quedando atrás en fuerza a medida que aparecen los guerrero de nivel alto. Es casi mejor su forma normal que la de SSJ, aunque se pierda un 10% de daño (tiene casi 180% cuando usa su aura).