Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road, guía completa - Interfaz
Desentrañamos todos los secretos del juego.
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road (Sony PSP) |
La interfaz del juego muestra toda la información que necesitas para saber lo que pasa en todo momento.
Los cuadraditos que hay encima de las barras de vida, indican la cantidad de barras de vida que tiene el personaje. Lo normal son 3 cuadrados. Cuando se ponen rojos indican que esa barra de vida está a punto de desaparecer.
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road (Sony PSP) |
Debajo está la barra de vida, que disminuye por los golpes enemigos. Se vuelve roja, cuando nos defendemos de golpes, si no nos dan durante un tiempo, ese color rojo regresa a su estado inicial, regenerando la vida. Por lo tanto si lanzáis una magia fuerte, y el rival la para con su defensa, lo mejor que podéis hacer es darle un golpe cuanto antes para que le cuente y le reste toda la vida.
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Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road (Sony PSP) |
Para saber la potencia de un enemigo, tienes que ver cuantas barras KI son grandes y cuantas son pequeñas. Lo normal es 3 barras KI, indican potencia baja (Krilin por ejemplo), 4 barras son SSJ1, 5 SSj2 y similares, 6 SSJ4 o rivales ultrapo-derosos, 7 solo fusiones.
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Iniciación al combate
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DBZ: Another Road es un juego de combate entre 2 personajes de la serie. En un entorno amplio pero lineal, es decir no tenemos libertad de movimientos por el escenario, ya que prácticamente estaremos encarando al oponente todo el rato.
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En AR (Another Road) los combates suelen ser cortos, pero intensos, y hay que aprender todos los movimientos para cada momento.