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Paradise

Paradise - El poblado minero

Ayuda a Ann a reencontrarse con su padre.

Ann se encuentra sola en la carretera y sin posibilidad de continuar.

Dirigete al camión, y coge una de las tres latas vacías de gasolina.

Siempre es sorprendente, como Ann es capaz de guardar tantas cosas en sus bolsillos.

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Dirigete al muelle, y echa un vistazo al transbordador, parece que está parcialmente sumergido, asi que habrá que repararlo antes de que puedas usarlo.

Retrocede un poco y avanza por el lado del muelle.

Debes encontrar un punto caliente a un lado del transbordador, y utilizar alli la lata de gasolina...

Esto ayuda, y el transbordador se reflota un poco, pero no es suficiente...

Vuelve al camión y coge otra lata de gasolina.

Pon esta otra lata en el mismo punto del transbordador.

Vaya…parece que necesitaremos algún tipo mas de ayuda.

Vuelve al camión por tercera vez, coge la utima lata de gasolina, vuelve al ferry y utiliza esta tercera lata bajo el.

Esto está mejor.


Regresa al carro y coloca a la Gazelina en el ferry.

Bueno, y ¿cómo hacemos que esta cosa se mueva?

Busca un punto caliente en el pie de la Gazelina.

Pulsa en el y verás una corta escena cinematica.

Mientras cruzas el río uno de los postes de sujección de las tirolinas se desprende y el transbordador naufraga...

Ann se encuentra la playa, pero no la Pantera ni la carreta.

Mira el poste indicador, señala Zamarat.

Avanza por el camino hasta lelgar a la ciudad minera, y una vez alli habla con el personaje de la derecha.

Pulsa en el repetidas veces hasta que te diga que que leches estas haciendo.

Ves hacia la derecha hasta llegar a una ciudad desierta.

Cruzala hasta que veas un hombre en una plataforma elevada a tu izquierda...

Quizas puedas hablar con el.

Da la vuelta por detras de la construcción, dirigete al frente del edificio y acercate a la primera puerta de la derecha.

Entra, abre la puerta y en el interior encontraras a una persona en su oficina.

Es John Harambee, el supervisor de las operaciones mineras.

Hablale de todo.

Sal de la sala y escucha atentamente a los mineros del exterior.

Harambee es un militar y cuando sales habla con sus superiores...


Vuelve a hablar con Harambee y este te deja encerrada en la oficina.

Mira en las estanterias, y recoge un vestido de minero y varias herramientas.

Vete tras el biombo y cambiate de vestimenta.

Inspecciona la sala y encontrarás algunas tablas debiles en el suelo.

Combina la vara con la empuñadura y obtendrás un baston de minero.

Utiliza el bastón de minero en las tablas del suelo.

Vaya, ¡has hecho un buen agujero!

La puerta está cerrada, pero Ann tiene que salir de aqui.

Acercate a la cabeza de rinoceronte disecada en la pared, y sube por ella para esconderte en el techo, y espera que Harambee entre.

Este mira el agujero y cree que te has caido dentro.

Sale de la habitación pero se deja la puerta abierta.

Aprovecha la ocasión para salir...

¡Que a tiempo!

Sal al exterior y camina por la calle hasta el area donde apareciste.

Te encontrarás a Harambee por el camino, aunque este no te reconocera a causa de tus ropas de minero.

Pasa por delante de los hombres de la entrada, y te encontraras frente a un ascensor.

Subete a el y desciende a la mina.

¡Vaya viajecito!


Avanza por el camino de la izquierda y verás la oficina de la mina.

Habla con Bill de todo... el solo está haciendo su trabajo!

El ingeniero Dada está excavando por debajo del nivel de las 1000 yardas.

Es muy peligroso.

Sal de la oficina y entra al tunel de la izquierda.

Encontrarás una soga con un gancho, cogela...

Sigue avanzando y no tardarás en ver a un elefante encadenado a un poste.

Ann no tiene aun nada en su inventario que pueda utilizar para liberar al elefante.

Vuelve a la oficina y habla con Bill sobre el elefante.

Se supone que debe ser transportado a la superficie.

Bill sale de la oficina.

Inspecciona por la oficina a ver que puedes encontrar.

Ann vuelve a ponerse sus propias ropas.

Busca herramientas en los cajones del despacho, y encontrarás un par de cuñas y una llave inglesa.

Bill regresa, y tu vuelves donde está el elefante.

Utiliza la llave inglesa en el perno, y libera al elefante.

Vuelve al ascensor, mira arriba y verás una trampilla en el techo del ascensor.

Sube hasta ella, inspeccionala y encontrarás un punto caliente en el poste de sujección.


Miralo detenidamente y verás un sitio donde colocar las cuñas que tienes en el inventario, y bloquear este.

Vuelve a bajar por la trampilla, y pulsa el botón para que este ascienda.

El ascensor se para en el bloqueo...

Baja por la trampilla de nuevo y verás que hay una plataforma de acero bajo el.

Utiliza la soga que llevas encima con el gancho en la plataforma.

Veras una escena de como la cuerda se ata al elefante, y como este arranca la plataforma de acero.

Entra a la abertura que se ha destapado bajo la plancha del ascensor, baja alli y veras una caja de controles.

Paradise

Sube la barra deslizante de la derecha hacia arriba, y luego bajala hasta el fondo.

Paradise

Ahora estas en el nivel inferior, avanza y habla con la ingeniero Dada en el rellano de las escaleras.


Dada captura a Ann y la mete en un agujero.

La escena pasa a la pantera (Aqui, como en el palacio, puedes jugar con los controles, o pulsar escape para salir del juego y volver a la historia)

La Pantera encuentra a Ann y llama su atención.

Te despiertas y empiezas a explorar el area.

Dirigete a la izquierda y veras una caja para detonar esplosivos...

Acercate a la roca y recoge una linterna estropeada.

Paradise

Mira bajo el mecanismo de soporte de manejo de la jaula/ascensor, utiliza el combustible de la linterna en este punto, y prendele fuego a la soga que sujeta la jaula/ascensor con tu encendedor.

El ascensor cae al suelo, asi que entra en el y sube al primer nivel.

Encuentras un cable detonador a la izquierda y esmeraldas a la derecha...

Sube otro nivel y en este volveras a encontrar algunas esmeraldas.

¿Qué bonitas son, no?

Encontrarás un martillo neumatico cerca de las esmeraldas, utilizalo en la pared.


Ahora tenemos un bonito agujero que rellenar, asi que vamos a buscar un poco de dinamita.

Vamos a ver si encontramos un poco de dinamita.

Mira el murcielago del techo

Tirale esmeraldas tres veces, y caerá inconsciente.

La Pantera lo ve y salta a por el, empujando y haciendo caer la caja de dinamita.

¡Justo lo que estabas necesitando!

Baja a buscar dinamita. luego vuelve a subir dos niveles y colocala en el agujero que has practicado.

Utiliza el cable de detonación con la dinamita, baja al nivel inferior, coge el cable, y conecta el otro lado a la caja de conexiones.

Empujas el interruptor de la caja y la dinamita explota.

Vaya, esto se está llenando de agua.

Ann es arrastrada al ascensor, sube la escalera y sal del montacargas.

Vete a la izquierda, a la oficina y habla con Bill.

El no quiere irse, pero el montacargas esta listo para llevar al elefante a la superficie.

Vamos a dar un paseo, subete al elefante y...

¡Allá vamos!

Habla con el minero herido que esta sentado en la plataforma.

Te ofrece una información interesante.