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Paradise

Paradise - El Poblado del Molgrave

Ayuda a Ann a reencontrarse con su padre.

Rodea la cabaña por la izquierda y veras un punto caliente cerca de la jarra de mas a la izquierda, pues de alli deberás recoger una especie de pertiga.

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Salta por encima de los tablones que faltan.

Llegas ante un poste vertical.

Combina la pertiga con el cristal y usalo, y el puente descenderá para permitirte el paso.

Sigue por la pasarela rodeando la siguiente cabaña, salta los tablones que faltan y avanza un poco hasta que veas algo parecido a un piedra redonda...

Intenta escalarlo, pero no puedes, te caes.

Haz zoom en el y verás un agujero para poder apoyar los pies...

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Debes utilizar la lanza que te fabricaste con la pertiga y el cristal, pera hacer mas agujeros de apoyo...

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y poder llegar hasta la cima...


Ann intenta cruzar por encima de una viga pero resbala y se cae a la plataforma inferior.

Los habitantes creen que es divertido.

Prueba de hablar con ellos aunque solo te silbarán.

Rodea el arbol y habla con el hombre que parece un guarda.

No puede responderte a nada.

Vuelve a la cabaña y alli encontraras dos personas mas, intenta hablar con ellas, y agota todos los dialogos.

Tienes que encontrar la Pantera antes de la mañana o el Molgrave lo hará por ti y lo matará.

De repente Ann se siente débil.

Se despierta en una cabaña con un viejo a su lado.

Hablas con el y te enteras que es el chaman/doctor de la tribu.

El te reconoce como a la hija de Rodon, por la cicatriz de tu pecho.

Cuando agotes los dialogos con el, sal y empieza tu busqueda.

Presta mucha atención al camino que recorres por la pasarela, debes recordar como volver cuando lo necesites.

Sigue el camino hasta pasar a la gente que viste primero, y pasa la siguiente cabaña.

Verás una escalera.

Sube por ella al nivel superior...

Fijate en el pequeño que está en el exterior de la cabaña.

Vamos a explorar un poco, ves a la cabaña detras de ti, y veras a un hombre fuera de la cabaña, con el que intentas hablar, pero solo te silba.


¡¡Este lenguaje es muy raro...!!

Acercate a la cabaña que está cerca de la parte superior de la pantalla, y fijate en el letrero que hay antes de entrar en ella...

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Parecen personas que utilizan algun tipo de soga elastica para saltar.

Entra en la cabaña...

Hay tres maquinas en el interior de la cabaña.

La primera parece una maquina de pesar...

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La segunda esta compuesta por varios soportes para sostener algo, una cuchilla afilada y una palanca...

Paradise

La tercera máquina parece que se use para enrollar algo.

Paradise

Vamos a explorar mas antes de volver aquí...


Regresamos más allá del chico y llegaremos a otra cabaña.

Entra, y veras que es un almacen de comida.

Coge tres nueces grandes y un gancho.

Ahora tenemos algunas nueces para utilizar en las maquinas, asi que para alla que vamos...

Dirigete a la máquina de pesar, y pesate...

Por la posición de los pesos, parece que necesitarás usar dos nueces y media.

Vete a la maquina siguiente y coloca una nuez entre los bloques, mueve la cuchilla para partir la nuez por la mitad y seguidamente pulsa la palanca de la derecha para exprimir esta mitad.

Seguidamente debes exprimir las otras dos nueces que te quedan, asi que colocalas sucesivamente en los soportes y exprimelas una tras otra enteras.

Una vez extraido el látex, este se ha depositado en la maquina de hacer tiras.

Ves a la maquina de atrás y pulsa en la palanca para enrollar las tiras ahora ya tienes tiras elasticas, pulsa en ellas para recogerlas.

Vamos a explorar, deja la cabaña y gira a la derecha en el siguiente camino, luego a la izquierda en el siguiente cruce, y a la cabaña de tu izquierda.

Busca entre el follaje un punto caliente, y recogeras una planta.

Hay una mujer en el exterior de la siguiente cabaña, pero no hace nada, solo silba.

Me parece que ya hemos explorado suficiente este nivel, asi que volvamos al nivel inferior.

Busca la cabaña con el chiquillo y busca una escalera que desciende en el rincon izquierdo del caminito a esta cabaña.

Ves a la derecha, y de nuevo a la derecha.

Verás una cabaña con unas jarras.

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Una de ellas está colgando de una soga, liberala, recoge su contenido, y obtendrás grasa.


Retrocede un poco y veras otro camino que desciende a la izquierda, ves por él....

Paradise

Vaya, ¿qué tenemos aqui? Un gran tambor atado a un árbol.

Dirigete a la izquierda y sube por la escalera.

Veras que el tambor está en muy mal estado.

Vuelve a bajar y sigue por el camino a la izquierda.

Encontrarás dos Gazelinas en un corral, cruza este y pasa al otro lado.

Sigue por el camino y sube por la escalera.

Te encontrarás con el principito, habla con el.

Te contará cosas de los Polopolos y como su halcón los caza al vuelo.

El tambor se utiliza para hacer ruido y hacer que los Polopolos vuelen alejandose de los arboles.

Te dice que vuelvas a verle una vez hayas reparado el tambor.

Necesitamos encontrar algo que nos sirva para reparar el tambor.


Vuelve atras cruzando el corral...

Ves a la izquierda y dirigete a otra cabaña.

Habla con el pescador.

Te dice que podrías pescar lenguados de arena y utilizarlos para obtener piel, asi que vamos a intentarlo.

Acercate a la silla...

Sientate en ella y veras a los lenguados de arena abajo.

Pulsa en la carnada de la derecha, y esta se coloca en el anzuelo.

Pulsa en el pie de Ann para mover a esta adelante y atras.

Pulsa en los controles a su derecha e izquierda para moverla de un lado a otro.

Lo mas facil es esperar hasta que los lenguados de arena se muevan hacia la carnada y entonces pulsar justo encima del carrete en el estanque.

Cuando Ann haya pescado un lenguado verás una escena animada.

Coge el lenguado de arena y regresa a la cabaña del pescador.

Habla con Buenosdia de todo, y dale el lenguado de arena al pescador.

Buenosdias te dice que necesitas algunos elementos que tiñan rapidamente.

Ann ya tiene la planta y la grasa, ahora necesita encontrar otra planta del Baobab.

Vuelve a la plataforma de pesca, y baja por la escalera.

Una vez abajo, Ann debe recoger su gancho.

Usa el elastico de tu inventario y pulsa al final de la plataforma donde está Ann.


Ella envuelve el elástico alrededor de su pie y salta al vacío.

Recoges el gancho de abajo, ves a la trampa y coloca el gancho en ella.

Ahora necesitamos reparar el tambor para poder cazar algunos Polopolos.

Aun necesitamos encontrar la segunda planta.

Vuelve a la escalera que sube al nivel superior y dirigete a la izquierda, a la cabaña vigilada por un hombre.

Busca un punto caliente a la derecha del guarda y...

Perfecto, ya tenemos la segunda planta!

Vuelve con el pescador...

Dale las plantas y la grasa, y te hará la piel.

Date un paseito mientras esperas y regresa al cabo de un rato.

Coge la piel del secadero de la cabaña del pescador.

Hala, vamos a reparar el tambor!

Vuelve donde está la escalera que conduce al nivel superior...

Ves a la derecha, y busca el caminito de bajada.

Avanza hasta llegar al tambor y coloca la nueva piel en el.

Vete a hablar con el principe y dile que el tambor está reparado.

Te dirá que vayas a batir el tambor y que el liberará a su halcon.

Vuelve al tambor, sube la escalera y bate el tambor pulsando en el.


Al batir el tambor los PoloPolos abandonan el tronco hueco del Baobab, ocasión que aprovecha el halcon del principe para capturar uno de los Polopolos.

Vuelve a la cabaña del principe y coge el Polopolo que está sujetando el Halcon.

Ahora debes volver a la trampa bajo la plataforma de pesca.

Cuando pases el corral, gira a la izquierda y ves por el camino que conduce a la plataforma de pesca.

Baja a la trampa y sujeta el Polopolo en el gancho.

Mueve la palanca a tu derecha y el suelo del interior del tronco/trampa descenderá...

Recoge algunas ramas de la izqueirda para disimular la trampa y vuelve a subir la escalera.

Ann vuelve a soñar, y la Pantera viene a la trampa y queda aprisionado en ella. (Aqui, como en el palacio, puedes jugar con los controles, o pulsar escape para salir del juego y volver a la historia)

Ann se despierta.

Ahora hay que ver al Brujo/Medico, que está fuera de la cabaña de la matriarca, en la plataforma.

Habla con el, y te informará que han matado a dos personas que estaban siguiendote.

Sus cuerpos cuelgan detras de el.

Te da los documentos que llevaban encima.

El empieza a contarte su historia y Ann emprende su camino saliendo del poblado.

La Pantera está enjaulada en la parte trasera de una carreta que está esperando.

Y despues de una corta escena cinematica en la que acompañamos a Ann en su viaje, llegamos a la siguiente localización...