Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato

CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato - Retrato de un crimen

Todos los pasos para resolver los cinco nuevos misterios.

Actualizado a

Aparecerás en primer lugar ante Grissom, que te introducirá en el grupo del CSI. No tardará en aparecer Catherine Willows, a la cual Grissom le asignará la supervisión del caso que te tocará investigar. Esta vez es una mujer la que ha sido asesinada en una galería de arte en el Strip. Warrick Brown será tu compañero en tu primera incursión como investigador.

Tras llegar a la escena del crimen, habla con el dueño de la galería, Nathan Ackerman. Él te pondrá al corriente de la situación. Obtendremos de él sus huellas dactilares y el teléfono de Patrick Milton. Acto seguido, centra tu vista en el cuerpo de la mujer. En primer lugar, fotografía el cuerpo para tener constancia de su posición. Después, usa el guante para coger el anillo que está en la mano izquierda de Rachel. Acércate al charco de sangre que hay en el suelo y usa el bastoncillo para coger una muestra. Haz también una foto de la mancha de sangre que hay en la pared y usa el algodón con cierre para extraer muestras de sangre. Si nos fijamos en su brazo, encontraremos un pelo de animal que podrás extraer con las pinzas. Cerca de su pierna observaremos una pisada en el suelo que también tendremos que fotografíar. Por último, si volvemos a hablar con Ackerman podremos obtener un zapato del que, si nos fijamos en su suela, podremos obtener sangre usando el espray leuco cristal violeta y posteriormente de nuevo el algodón con cierre. Después, mira a la escultura que falta con forma de pájaro en el medio, y extrae pruebas dactilares de ella.

Con esto concluimos el trabajo por ahora en la escena del crimen. Ahora, lo mejor será que te dirijas al despacho de Brass para así, después de sacar algo de información sobre el caso, conseguir la dirección de la casa del artista. Éste nos pondrá al corriente de su cohartada y nos proporcionará grabación en su contestador de Nathan Ackerman. Hecho esto, por ahora no hay nada más que hacer, por lo que lo mejor será que te dirijas al depósito de cadáveres para pedirle a Robbins que traiga el cadáver. Éste nos proporcionará varias pistas útiles sobre la causa, hora y circunstancias de la muerte, además de regalarnos material fibroso en la cabeza de la víctima, sus huellas dactilares y una muestra de semen.

Ya hemos reunido suficientes pruebas como para ponerlas a analizar en el laboratorio. En primer lugar, usaremos el Analizador de ADN para comparar la muestra de sangre de la víctima con la sangre extraída del zapato del señor Ackerman, lo cual demuestra que éste pisó la sangre de Rachel Maddox. Usa también ahí la foto que has hecho de la huella del zapato para compararlo con el del dueño de la galería de arte. Comprueba también la sangre de la pared con la de la víctima para establecer más vinculaciones con el escenario del crimen. Analiza también la muestra de semen encontrada en la víctima, y después establece una búsqueda. El resultado D concluirá que Marck Stock mantuvo relaciones sexuales con la víctima y resaltará sus antecedentes por agresión. Warrick nos incentivará a ir a hablar con Brass, pero antes usa el pelo extraido en el microscopio del laboratorio y compáralo con el resultado D. Es un pelo usado en muchos pinceles, por lo que rápidamente nos dirijimos hacia la casa del artista, el cual nos da a regañadientes un bote con sus pinceles. También, compara las huellas dactilares del pedestal vacío con las de Ackerman.

Después lo mejor es que vayas con Brass, que te traerá a Marck Stock para que le interrogues. Tras exponer su coartada te dará permiso para ir a su habitación de hotel e investigar allí. Al llegar, primero mira a tu izquierda y ve a la mesilla de noche que hay en la entrada para recoger el recibo de los cuadros de la galería Ackerman. Acto seguido comprueba el cajón de la mesa con el telefóno que encontrarás delante un bloc de notas que encontrarás con un teléfono apuntado. Investiga por la mesa para encontrar pasajes para la luna de miel de la pareja, para así recoger el dato. Instiga por la cama, y usa la linterna en la camisa que encontrarás encima de ella, para después recogerla con el guante. Usa el luminol y el algodón con cierre con la mancha de sangre que hay en ella.

Pásate por el despacho de Brass para que te de información sobre el teléfono que acabas de encontrar, y después vuelve al laboratorio para hacer varias comparaciones. Primero, examina la caja de pinceles para coger un pelo con las pinzas y compararlo con el pelo encontrado en la víctima. La comparación dará positivo, pero no bastará como prueba ya que es de una variedad común. Coger con el algodón un poco de pintura del bote y usarlo en el analizador químico tampoco dará ninguna prueba concluyente. Aprovecha también para escuchar la interesante grabación de Ackerman amenazando al pintor para así tener más factores con los que jugar a continuación.


Volvemos a la galería para avasallar un poco más a nuestro hombre de negocios. Nos dará las llaves del local, en las que al usar el cepillo y el impresor sacaremos huellas dactilares.. Vé al laboratorio y compáralas con las de la víctima. Usando el leuco cristal violeta y el algodón, si lo comparamos con la sangre de Nathan, nos dará una nueva prueba con la que jugar. Después, al pasarnos por casa del pintor, nos contará más acerca de los problemas financieros del negociante de arte.

Con esto, si nos dirijimos a ver a Brass nos dará una orden judicial para investigar la oficina de la galería. Vé allí y dirígete a inspeccionar la mesa. En ella, si miras a la izquierda, encontrarás una carpeta. Usa los rayos UV y el algodón para extraer semen de allí. Después, ve a la mesa con un jarrón encima y una flor en él, investiga los polvos que verás allí y usa el nosqué para coger la prueba. Cogé también el pájaro al fondo de la habitación usando los guantes. Mira por la zona donde se encuentran la trituradora y la caja fuerte, detrás de la mesa. Mira ambas, y en esta segunda usa los guantes para coger la carta triturada.

El laboratorio será el siguiente objetivo, donde debemos comparar el semen encontrado en el escritorio con el de la vagina de la víctima para así obtener más pruebas con las que obtener otra orden judicial, esta vez para bla bla. Usa el analizador químico con los polvos encontrados en la mesa para así confirmar que la sustancia es speed. Por último, usa la carta triturada en la mesa de montaje. Ahí tendremos un pequeño puzzle. Resolverlo será sencillo; hay que fijarse en que hay unas cuantas piezas con trozos escritos a mano, que representan la firma. También te puedes guíar por la forma de las piezas. Después de resolver el puzzle tendrás la posibilidad de obtener otra orden.

Con estos avances, lo mejor será ir a ver a Brass de nuevo. Primero pedimos el interrogatorio a Mark una vez más, el cual esclarece unos cuantos interrogantes más. Después, pide el registro de la caja fuerte, y acto seguido ve a la oficina. Allí, coge los extractos bancarios y la bolsa de sustancia extraña que encontrarás. En el laboratorio, podrás comprobar que se trata de nuevo del mismo speed. Después aparecerá Catherine para aportar poco más que su presencia. Luego, usa el extracto bancario en el analizador de restos para comprobar que Ackerman está en bancarrota. Con esto, vé a Brass y pídele la orden para interrogar al dueño de la galería.

Usa el algodón para coger pintura del arma homicida, y usa el leuco cristal violeta y de nuevo el algodón en el pico. Compara la sangre con la de la victima, y usa la sustancia oleosa en el analizador químico.

CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)
CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato (PC)