Resident Evil Deadly Silence
Resident Evil Deadly Silence - Laboratorio
Descubre el misterio que se esconde en Racoon City.
En la siguiente sala encontrarás el último Disco Mo. Vuelve y baja las escaleras para seguir por la izquierda. En el pasillo próximo, pasa por la puerta derecha y tendrás que hacer una serie de cosas para obtener una contraseña, la cual es 'mole'. Vuelve atrás y ahora entra por la puerta derecha. Encontrarás unas 'diapositivas' y un ordenador, en el que tienes que poner de nick 'John' y de password 'Ada'. Te dejará entrar y tienes que desactivar la seguridad de las dos plantas con la palabra 'mole'. Ahora vuelve y sube las escaleras. Sigue por la puerta izquierda y ahí verás la hoja 'sistema de seguridad' y unos botones que tienes que pulsar (43125) para conseguir una llave. Úsala en la planta inferior para llegar a una sala donde hay dos alcantarillas que tienes que tapar con las dos cajas para después poner la escalera encima del botón y llegar a un agujero. Llegarás a una sala con muchos zombis en el suelo donde tienes que poner un Disco Mo en el aparato para conseguir la contraseña nº2. Sal de ahí y entra otra vez por la puerta izquierda, y después pasa por la puerta derecha y usa otro Disco Mo en la máquina para conseguir la contraseña nº1. Vuelve a la sala grande y sigue por abajo. Avanza solucionando los controladores de potencia hasta llegar a otra máquina donde debes introducir el último Disco Mo, y conseguir la contraseña nº3.
Resident Evil Deadly Silence (Nintendo DS) |
Ya las tienes todas, ahora tienes que ir por la puerta derecha para llegar a una sala donde hay una máquina de escribir y objetos. Repónete y sube por el ascensor de al lado. Después vendrá la lucha contra Tyrant. Mátalo con toda la munición que tengas de el bazuca, y si se te acaba usa la escopeta. Que no te coja, no te acerques mucho a él. Cuando lo mates, coge la llave que tiene Wesker. Sube dos pisos y verás a Barry, muriéndose. Te dará una foto suya para su familia.
Resident Evil Deadly Silence (Nintendo DS) |
Ahora anda hacia el pasillo de la derecha otra vez, donde ya podrás entrar por la última puerta, y salvar a Chris. Sube arriba del todo, usa la llave en la puerta cerrada y coge la bengala, dispárala y terminará el juego.
Resident Evil Deadly Silence (Nintendo DS) |
Próximamente guía del modo difícil.