
Resident Evil Deadly Silence
Resident Evil Deadly Silence - La mansión
Descubre el misterio que se esconde en Racoon City.
La mansión (I)
Empezarás en un comedor. Anda hacia el fondo y verás un emblema. Habla con tu compañero y después llegarás a otra habitación donde hay un zombi. Mátalo y vuelve al comedor para que venga otro zombi que derrotará nuestro amigo. Vuelve a la sala donde empieza el juego y busca a los demás, y no encontrarás nada. Después tu compañero te dará una ganzúa. En esa misma sala hay una máquina, guarda si lo necesitas. En la siguiente sala conseguirás el mapa y dos zombis, después sigue por la puerta. Llegarás a un corredor donde te atacarán unos perros zombi, dispárales y sigue. Ahora ve por la segunda puerta y llegarás a la escopeta. Vuelve atrás y el techo se caerá, pero el hombre de antes de ayudará a salir. Sigue por la puerta grande y en la siguiente sala por la primera que encuentras. Mata a los zombis y entra por la puerta que hay, antes de subir la escalera. Llegarás a una sala donde podrás guardar y coger objetos, así como el producto químico.
Vuelve, ya puedes subir la escalera. Anda hacia la puerta del fondo, matando a los zombis, y pasa por la puerta. Cruza la sala y llegarás al primer piso de la sala del comienzo, donde te encontrarás otra vez con tu amigo. Sigue por la puerta de la derecha y mata al zombi para conseguir el bazuca. Vuelve y sigue por la siguiente puerta. Mata a los enemigos y tira la piedra en forma de estatua al suelo. Sigue, mata a los zombis y baja la escalera para llegar a otra sala donde encontrarás la máquina y objetos.
Sigue por la habitación matando a los perros zombi y zombis y pasa por la puerta. Sigue por la izquierda y conseguirás el libro 'el diario del criador'. Vuelve y sigue por abajo, después pasa por la puerta del fondo. Llegarás a un lugar donde hay un piano. Toca en él la partitura que encontrarás y se correrá el muro, donde encontrarás un emblema dorado. Cógelo y pon en su lugar el emblema para poder seguir. Ahora, coloca el emblema dorado donde se encontraba el emblema y conseguirás la llave de la mansión.
Busca la sala donde hay unas raíces sobresaliendo de una fuente y usa el producto químico en la máquina. Matarás a las raíces y conseguirás la llave de la mansión. Después tienes que ir a un lugar donde ya has estado, una sala en la parte derecha del primer piso. Allí encontrarás a un hombre tirado en el suelo al que le tendrás que curar. Después sigue por la puerta derecha y tendrás que luchar contra una serpiente gigante. Mátala con el bazuca y cúrate cuando te haga falta, huirá. Consigue el blasón de la luna y vuelve. Te quedarás inconsciente y aparecerás en la sala donde está la máquina de escribir.
Anda hasta el comedor del principio y coge la joya azul. Ponla en el león y conseguirás el blasón del viento. Después sigue hasta la parte derecha de la primera planta y en un pasillo rojo usa la llave y llegarás a un puzzle donde conseguirás el blasón del sol.
Para conseguir el último, anda hasta un pasillo donde hay muchos cuadros en la planta baja, púlsalos en orden (según lo que representen) y conseguirás el blasón de las estrellas.




