Alien Hominid
Alien Hominid - Etapa 1
Salva el mundo de la amenaza alienígena.
Jefes:
Comenzaré con los jefes: (#mundo-#etapa)
1-1
Bien, como verás hay un edificio al cual te puedes subir, pero no te subas. Comienza disparando directamente, cuando venga hacia ti escóndete debajo de la tierra hasta que llegue al extremo izquierdo y termine en el derecho, luego repite el proceso hasta que muera.
Este es un poco más duro pero no más complicado. Para empezar su punto débil es su ojo y hay 2 formas de darle: 1-lanza granadas cuando vayas corriendo hacia él. 2-Colócate debajo de su ojo y dispara sin parar a su ojo, cuando se encienden sus puños salta o serás aplastado.
Combina ambas técnicas para vencerlo.
Ha perdido sus brazos, sigue con la misma técnica pero cuidado, cuando salte muy alto, salta en el momento preciso para no morir y que no te caiga encima. Jefe listo.
1-2
Salta del tractor (si es que te subiste a él y dispárale al de la izquierda al conductor, o sea disparando hacia abajo cuando estés sobre él. Luego será más fácil destruirlo desde arriba, repite lo mismo con el otro
Las apariencias engañan. Este pequeño robot si te toca te matará instantáneamente o si te escondes bajo la tierra el resultado será el mismo. Lo que debes hacer es saltar por encima de él de un lado al otro, hasta que se canse, y allí debes aprovechar de dispararle sin compasión, habrá un hombre del FBI que complicará todo, pero es posible matarlo cuando estés saltando sobre el jefe.
El más difícil del mundo 1. Ok, te explicaré como vencerlo. Él hace muchos ataques pero sólo tres te matan: el rayo de protones (bola rosa), el brazo aplastador (te mata si te acercas mucho a él) y el brazo agarrador que luego usa para comerte. Para vencerlo debes subirte a la punta del cañón de protones y luego saltar, y en el aire lanzar granada como objetivo la cabeza. Si se te acaban sólo dispárale. Si a la cara le aparece un rayón, eso significa que has hecho un gran avance pero él se volverá más rápido. Sigue con el mismo proceso
Cuando tenga la boca totalmente destrozada ya no le queda mucho, ahora le puedes disparar el cualquier parte, menos en las ruedas Eso sí, ya no podrás subirte a la punta del cañón, así que solo salta y dispara hasta que muera o también puedes lanzarle granadas Fin del jefe ¡Uf! Éste si que está difícil.
¡Uf! Los jefes no acaban nunca, ¿eh? Luego de haber recuperado tu nave y subido, el tanque te disparará unas bolas de fuego. Cuando las bolas ya vayan cayendo al suelo agárralas con cuadrado y suéltalas sobre el tanque. Sigue haciendo lo mismo hasta que lo destruyas.
1-5
El FBI no se rinde nunca pero ya está por hacerlo. Luego de haber recuperado todas las piezas de tu nave te aparecerán los siguientes jefes: