Alien Hominid
Alien Hominid - Etapa 3
Salva el mundo de la amenaza alienígena.
Puedes dispararle en cualquier parte. Eso sí, no está escondida bajo la tierra. Cuando salga hará diversos recorridos. Si vuela muy bajo escóndete bajo la tierra, pero sin que se te caiga encima. Cuando empiece a dar vueltas en el aire es donde debes dañarla más, sigue así hasta que muera, para saber por donde saldrá la tierra se moverá por donde saldrá.
Tratará de saludarte. Dispárale para que empiece la pelea. Empezará a ametrallar. Debes colocarte bajo su nave y dispararle. Luego utilizará su rayo. Debes seguir al rayo no al lado contrario o te matará. En esos momentos puedes dispararle, pero cuando vaya con su rayo hacia la izquierda escóndete bajo la tierra y luego sal cuando esté encima de ti y sigue haciendo lo mismo hasta que muera
3-2
Evita ser electrocutado. Dispárale a las luces que estén amarillas para que eviten que salgan rayos de ahí y quitarle energía (lo cual será muy poca). No es necesario dispararle a todas las amarillas, sino sólo las que te podrían molestar. Si se enciende una luz roja, apresúrate a dispararle o sino todos los rayos se dispararán y morirás sin poder esquivar, y, sobre todo, no te escondas bajo la tierra o te comerá un gusano (en toda la etapa pasará eso).
Comienza subiéndote a sus ruedas y disparándole a esos rectángulos que tiene cerca de su cabeza que lanzan bombas incendiarias. Si lanzan dos bombas de fuego, bájate de las ruedas hasta que el fuego se apague. Cuando las destruyas las dos prepárate para bajarte y luego disparar a sus turbinas de fuego que tiene en su hombros. Cuidado, cuando salgan algunas llamas ten cuidado porque puede quemar todo el suelo. La única forma de esquivar eso es subiéndote en las ruedas. Cuando destruyas a los dos sólo te falta destruir sus ruedas hasta que muera.
Ya te faltan sólo te falta ésta y otras dos etapas, pero estos jefes no quieren que ganes:
Su única arma es ese rayo que tiene debajo de él; esquívalo y dispárale, sólo eso, hasta que muera.
Esta computadora no te atacará, sólo debes ganarle en su juego de memorizar. Cada vez que juegues será un orden diferente, así que no puedo decirte el orden, pero para ganarle debes disparar al botón arriba del que se encendió. Por ejemplo, si se enciende el botón verde dispara hacia arriba cuando estés sobre el botón verde, luego le irá agregando más colores y se irá complicando. Sigue sus colores hasta que muera, espera a que dé el orden y luego recién empiezas a disparar, ¿ok? Si te equivocas morirás y recuperará toda su energía. ¡¡Buena suerte!!
Este es para ti, súbete con triángulo.
Si tienes el avestruz dispárale sin parar, y si no lo tienes haz lo mismo que con el avestruz nº1.
Este jefe sí que es largo y difícil, pero lo único que tienes que hacer es lo mismo que con el tanque de la etapa 3-2. Primero los lanzagranadas de fuego, luego las turbinas de fuego y luego las ruedas. Si te llega a agarrar con sus manos, dispárale a la cabeza hasta que te suelte, y para que no te queme con las turbinas de fuego, puedes agacharte.
La penúltima etapa, ya te falta poco
¿Recuerdas el robot ojo de la etapa 1-1? Bien, ¡¡ahora viene a por venganza!! Cuidado con sus manos. El punto débil es el mismo que la otra vez, el ojo. Aunque ahora tiene un protector y por ahora no puedes dispararle. Después mandará unos monstruos muy molestos que si los tocas morirás. Puedes esquivarlos escondiéndote bajo la tierra y/o rodando bajo ellos (cuando salten). Ahora con su ojo empezará a lanzar rayos de protones. Ahora es la oportunidad de dispararle. Esquiva sus rayos y dispara hacia arriba, con objetivo su ojo. Sigue así hasta que muera. Después de la pelea os hacéis amigos. Ahora él te ayudará.
3-5
Mata a todos los soldados que puedas con tu nuevo amigo. Luego de avanzar, el se encargará de los demás soldados y tú de el último jefe.
Tiene tus mismos ataques pero mejorados, dispárale como tu quieras porque igual le harás daño. Tiene muchos ataques, si te acercas a él te cortará y morirás, también se puede subir en tu cabeza, lanzar granadas, dispararte, etc. Trata de esquivar esos ataques y otros más. Cuando lanza una granada grande súbete a cualquier plataforma porque todo se incendiará. Ahora hará lo mismo que el robot de la Unión Soviética que manejaba el jefe. Salta las que van bajas y agáchate de las que van con altura. Cuando estés agachado dispárale. Luego de un largo rato, terminarás con su hp pero la pelea apenas comienza
Ahora él estará en una nave. Sólo dispara hacia arriba esquivando sus ataques. Si estás bajo una plataforma no le harás daño, luego lanzará ¡32 granadas! Mientras las lanza súbete a una plataforma y dispara hacia la nave sin parar. Luego de que exploten las granadas ¡ya no hay plataformas! Sigue disparando hacia arriba esquivando sus alas con L1 y R1. Sigue disparando hasta acabar con su hp, pero esto aún no termina
¡Cuidado! No te caigas de la nave, sigue disparando y lanzando granadas hasta acabar con su hp pero debes estar lejos de él y esquivar sus balas hasta acabar con su hp, pero espera ¡esto aún sigue!
No resistirá por mucho tiempo. Como ves ahora hay dos helicópteros pero él o tú los destruirán. Al hacer esto la nave se irá rompiendo y se quedarán con solo la tercera parte. Sigue esquivando sus balas y granadas y sigue disparando y lanzando de granadas pero sin caerte. Sigue disparando hasta que muera y mantente alejado de él, pero ya será casi imposible porque el escenario ya es bastante pequeño. Haz todo lo dicho hasta que termines con todo su Hp pero espera NO, es broma. Él ya es historia. ¡Has vencido a tu clon mejorado!