Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Nintendogs

Nintendogs

Nintendogs - Comida, Agua y Baño

¡Conviértete en el mejor entrenador!

Alimentarlo

Nintendogs (Nintendo DS)

Ve a la tienda de provisiones (Pet Supply) o a alguna de las tiendas de descuento (checa la parte de "Caminatas" para obtener información) y compra algún tipo de comida. Dry Food (croquetas) es la comida standard. Recuerda que si tienes 3 perros, necesitaras comprar 3 porciones de comida. Regresa a tu casa y abre el menú de "Supplies List" y después del de "Care" (Cuidados). Busca la comida y presionala para darsela a tu perro. Comera felizmente hasta que se llene, después podrás presionar la caja vacia que hay en la pantalla para guardar cualquier sobra.

Las botanas no son para que se las des a tu perro cuando este hambriento, pero son comida después de todo. Después de comprar botanas (por ejemplo, jerky, carne seca), seleccionalas de tu menú de cuidados y arrojaselas a tu perro. Si tienes más de un perro, trata de arrojarla cerca del perro que quieres que la tenga.

Si tu perro esta hambriento, es tiempo para una comida de verdad.

Las fases del hambre son las siguientes:

Más HambrientoMenos Hambriento
Famished ---> Hungry ---> Normal ---> Full
Vacio ---> Hambriento --> Normal ---> Lleno

Darle de Beber

Nintendogs (Nintendo DS)

Exactamente lo mismo que alimentarlo pero con diferentes items (y sin botanas). Las botellas de agua son la bebida standard, así que, consiguelas.

Más SedientoMenos Sediento
Parched ---> Thirsty ---> Normal ---> Quenched
Seco ---> Sediento ---> Normal ---> Lleno

Bañarlo

Nintendogs (Nintendo DS)

Limpiar a tu perro es un poco más complicado. Si tu perro esta demasiado sucio, empezarás a ver pulgas en el, así que querras mantenerlo limpio. Primero, fijate en la pantalla de Status de tu perro, cuan largo es su cabello, si es largo (long) o si es corto (short). Ahora ve a la tienda y compra el shampoo apropiado. Ademas del Shampoo, compra el cepillo apropiado ("rubber" para cabello corto y "wire" para cabello largo). Una vez que vuelvas a casa, ve al Menú de cuidados y selecciona el Shampoo. Te preguntará el juego si quieres bañarlo, responde que si.

Te llevarán a la pantalla de baño. Primero debes de enjabonar a tu perro. Toca la esponga en el centro de la pantalla y frota a tu perro. Entre más rápido frotes, menos tiempo te tomará, pero no lo hagas tan rápido que podrías dañar tu pantalla (Kid: Por eso es bueno comprarle micas... XD). Una vez que tu perro este lo suficientemente enjabonado, el ícono de la regadera parpadeará en la esquina superior derecha y escucharas un "beep". Presiona el ícono para que aparezca (taran!!) la regadera. Tomala y úsala para limpiar todo el jabón de tu perro y Voila!. El juego te dira que tu perro se ve hermoso y serás escoltado al cuarto principal de tu casa.

Nintendogs (Nintendo DS)