Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más rumores sobre la secuela de Fable

Siguen apuntando que el juego podría llegar a Xbox 360.

Actualizado a

Los rumores sobre una posible continuación de Fable se han intensificado estos días. El tema quedó aparcado hace unos meses tras desmentir Lionhead oficialmente que trabajaba en él en respuesta a las declaraciones de un directivo de Microsoft que incluyó la secuela en un calendario de futuribles para Xbox 360 durante una ponencia.

La secuela de Fable tendría como protagonista a un joven que, en esta ocasión, estaría acompañado por una mascota en sus aventuras. De esta manera, según se desarrollen los acontecimientos en el universo de Fable, la mascota evolucionará y podrá transformarse en un adorable perrito o en un fiero can. También se ha comentado que los burdeles podrían aparecer otra vez en el juego, tras haber hecho acto de aparición en Fable: The Lost Chapters.

Por el momento, Lionhead no se ha pronunciado nuevamente respecto a estos últimos rumores de Fable 2, un juego que a muchos les gustaría disfrutar con todo el esplendor de la nueva generación en Xbox 360.

Fable

  • XBX

    El nuevo juego de rol de la compañía satélite de Lionhead, Big Blue Box, que consta de un planteamiento y ideas realmente innovadoras, permitiéndonos confeccionar a nuestro gusto una vida única para nuestro héroe.

    Carátula de Fable
    9