Killer 7

  • Lucas Cuello

Ayuda a Harman a borrar a la organización Heavenly Smiles....

GUÍA KILLER 7

Killer 7 es la historia de los últimos días de Harman Smith, también conocido con el sobrenombre de "Asesino de Dios" por su divina efectividad. Bajo la fachada decrépita y postrada en una silla de ruedas de este anciano se esconden también siete mortíferos asesinos bautizados como El Sindicato.

Estos no son más que siete personalidades distintas de Harman, proyecciones de su inconsciente, pero con los que el veterano mercenario sacará adelante su último encargo, borrar a la organización Heavenly Smiles dirigida por su antiguo compañero de armas, ahora acérrimo enemigo Kun Lan que está utilizando humanoides-bomba para sembrar el terror.

Los 7 asesinos que dan nombre al juego son Garcian, Dan, Mask, Coyote, Kevin, Kaede y Con, apellidados Smith, por supuesto. Y ellos serán los encargados, con la ayuda puntual del mismísimo Harman, que no ha perdido un ápice de su efectividad con las armas pesadas, de eliminar a las Sonrisas Celestiales.

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...