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Killer 7

Killer 7

Killer 7 - Habilidades y Competencia

Ayuda a Harman a borrar a la organización Heavenly Smiles....

HABILIDADES Y COMPETENCIA

Cada asesino del Sindicato Smith tiene una serie de habilidades personales que los hace más mortíferos. Sin embargo, solo algunas habilidades pueden ser obtenidas ya que hay un límite de suero que el juego puede procesar cada vez. Las habilidades más básicas como el contraataque y el ataque bajo están disponibles si tomas tiempo para recolectar suero. En las habilidades especiales vitales están incluidos:

Contraataque: Esta es una importante habilidad para sobrevivir incluso en Killer 8. El contraataque es influenciado por el poder y la velocidad. Ambas habilidades deben estar en el nivel para desbloquear este movimiento.

Ataque bajo: El ataque bajo es diferente al contraataque ya que permite a tu personaje matar a un enemigo que se arrastra. Como el contraataque, el ataque bajo destruye la sangre, pero el ataque está más basado en la posición donde el personaje simplemente necesita apuntar y disparar cuando un Smile esté en tierra en frente de ti, mientras que el contraataque requiere que el Smile ataque. El ataque bajo es influenciado primariamente por el poder. Tu habilidad debe estar en el nivel prescripto para desbloquear este movimiento.

Puntería crítica: Este movimiento es vital para Killer 8, donde los puntos críticos de los enemigos son invisibles. Con este movimiento apuntarás automáticamente al punto crítico. Harman Smith no puede tener esta habilidad, así que puedes obtener esta habilidad con Kaede o Con.

Una vez desbloquees este movimiento para un personaje en Killer 8, mantenlo vivo y no lo uses para pelear contra enemigos especiales, ya que lo necesitas para matar a los Smiles humanoides que aparecen en cada escenario. La puntería crítica es influenciada por el poder y crítico. Necesitarás estas dos habilidades para desbloquear este movimiento.

Golpes múltiples: Esto permite a tu personaje hacer más de un disparo por bala usada. El movimiento tiene errores y funciona la mitad de las veces, así que tómate tu tiempo para comprarlo. La velocidad es la habilidad primaria para este movimiento.

Retraso de enemigo: Dan y Kevin tienen esta habilidad, que bajará la velocidad del enemigo cuando sea disparado al miembro o al torso. Necesitarás la habilidad 'crítico' para desbloquear este movimiento.

Puntería a Pie/cabeza: Coyote y Dan tienen esta pobre versión de la puntería crítica antes de aprenderla. La versión de Dan es más útil contra los Láser Smiles y algunos otros enemigos. Necesitarás las habilidades de poder y crítico para desbloquear esos movimientos.

Golpe mortal: Coyote tiene esta habilidad que hará que cualquier golpe al miembro de un Smile Humanoide muera. Necesitarás las habilidades de poder y crítico para desbloquearlo.

Destello: Esta habilidad de Kevin le deja cargar sus tiros con tres frascos de sangre en vez de uno. El ataque resultante no necesita ser apuntado y prácticamente mata a todos los enemigos humanoides en dirección a donde haces este movimiento. Es muy útil en algunas situaciones, a menos que estés en Killer 8.