Killer 7
Killer 7 - Capítulo 2: Atardecer
Ayuda a Harman a borrar a la organización Heavenly Smiles....
CAPÍTULO 2: ATARDECER
Entrada
Usa el televisor para seleccionar a Harman y luego deja el tráiler. Para entrar al restaurante, selecciona a Mask.
Anillo de agua
Dentro del vestíbulo del restaurante, localiza la sala de espera y dirígete allí. Usa a Coyote para saltar al ático. Sigue el camino al final del techo y habla con Susie para conseguir el anillo de agua.
El jarrón vacío
Luego de conseguir el anillo de agua, ve al norte y si quieres hablar con Travis, lleva a Dan al jardín, al oeste, y mata al nido y a la madre allí. Sino, procede al norte, al restaurante, pasando los enemigos, y entra al cuarto con una pintura de flores cereza, Yoon-Hyun y un jarrón. Equipa el anillo de agua y úsalo con el jarrón. Luego inspecciona la pintura para conseguir el objeto.
Cocina infernal
Continúa al norte, a los cuartos de invitados y ten cuidado de los Smiles con cabezas explosivas. Pueden matar a la mayoría de los personajes con un solo golpe. Desactiva la traba y sigue derecho. Usa a Mask para entrar a la cocina. Cuando la escena termine, el fuego bloqueando el corredor al norte será apagado.
Anexo Feng Shui
Cada una de las casas requiere un mural particular para cerrarse y hacer aparecer la salida. Ve a cada una de las casas y cierra lo siguiente.
El puente cercano a la casa de invitados debería de abrirse y podrás coger el alma. Cruza el puente y entra al Vinculum.
Vinculum
Dispara a la cabeza o manos del Smile fantasma. Disparar a otra parte hará que el fantasma balancee hacia tu personaje y lo mate. Una vez terminado, procede al cuarto del dueño.
JEFE 1: JULIA KISUGI
Usa a Con Smith y usa todas las balas en el jefe lo más rápido posible.
Máquina
Inspecciona el auto en el estacionamiento para el enigma: BTJ, CSC, WTS. Localiza la máquina y usa esas iniciales. Entra al cuarto de juego.
Primer piso
Usa a Coyote para romper la traba y desactivar el láser cercano al póster. Solo inspeccionando el póster sabrás dejar el dado en 'dobles'. Ve al cuarto de dados y gira el dado hasta que obtengas 'dobles' y toma la primera alma.
Segundo piso
Inspecciona las cartas y remueve la novena para obtener la segunda alma.
Tercer piso
Usa a Dan para matar a la madre Smile. Inspecciona el póster de caballos de carreras para tener la predicción de la carrera. Predice la carrera de caballos cambiando un número con otro y obtener estos resultados:
1-4-3-7-6-2-5
La tercera alma estará en la bolsa. Aún en el tercer piso, localiza el cuarto con el nido y mata al Smile con Dan. Ten al menos un frasco de sangre fina y haz que Coyote salte al cuarto roto en el próximo piso. Toma el objeto y baja por las escaleras.
Cuarto piso
Usa la invisibilidad de Kevin para pasar los láseres, aunque querrás matar a todos los enemigos del piso, así podrás moverte sin ser molestado. Las respuestas correctas a las baldosas mah-jong son:
Esto dará acceso a la cuarta alma.
Vinculum
Entra al Vinculum y pelea al Smile sacudiéndolo en los brazos o en la cara. Cuando se de vuelta, dispara al punto dorado para matarlo. De otro modo, el enemigo es invencible, excepto contra explosivos.
JEFE II: JEAN DE PAUL
Usa a Mask y derriba la viga rota cuando el jefe este debajo. Apunta a la sección correcta (hay tres oportunidades) y ganarás. Si fallas con las tres secciones Mask morirá inmediatamente y podrás reintentarlo reviviéndolo.
Anillo de viento
Pasa a De Paul y entra al cuarto mah-jong. Encuéntrate con Susie para obtener el anillo de viento y usa el objeto que has obtenido con coyote en el tercer piso en el panel de control. Usa el ascensor para alcanzar el techo y volver.
Cuarto de encuentros
Usa el anillo de viento para descubrir el cuarto de encuentros. Salva antes el juego en el cuarto de Harman, en el techo.
JEFE FINAL: JAPAHEENO FARTS
Usa un personaje que pueda disparar. Apunta al jefe a la derecha de la pantalla y dispara a su corbata torcida. El jefe de la izquierda de la pantalla intentará ajustar la corbata de su compañero: cuando lo haga, dispara a la cabeza del jefe de la izquierda.
Cuando el jefe de la izquierda de la pantalla muera, el jefe restante disparará más cerebros. Disparando a dos de los cerebros flotantes causará que el jefe se encoja. Cuando esto pase será el único momento en que el jefe muestre su cerebro: dispárale allí. No olvides disparar a cada parte de cerebro restante, porque podrán dañar a tu personaje.