Mortal Kombat Deception - Preguntas más Frecuentes

Conviértete en el mejor luchador de todos los tiempos...

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

- ¿Por qué no puedo ejecutar ciertos combos en Konquest mode? ¡Estoy desesperad@!

Porque hay veces en que tienes que hacer varias cosas al mismo tiempo. El juego comete el error de engañarte, y hacerte creer que el sistema funciona si presionas los botones en el orden que sale. La mayoría de las veces tienes que ser tan absurdamente veloz que hace falta disponer de dos dedos libres para presionar dos botones al mismo tiempo.

- ¿Cómo hago para sacar mi arma especial?

Con el mismo botón que usar para que tu personaje cambie de técnica de combate (L1), presiónalo dos veces.

- ¿Necesito ejecutar un movimiento especial para arrojar a mi contrincante a un STAGE FATALITY?

No, por suerte esto se ha eliminado: podrás arrojar a tu contrincante a un stage fatality del mismo modo que arrojas a tu contrincante fuera del escenario en cualquier otro juego de pelea
3D (dándole un empujón o propinando un golpe lo suficientemente fuerte para que caiga hacia atrás).

- ¿Los Stage Fatality sólo pueden realizarse en el segundo round?

No, y esta es una de las cosas más decepcionantes del juego... que básicamente han convertido al factor realismo en un rollo de papel higiénico y se lo han pasado por las posaderas sin ningún tipo de pudor.

Podrás arrojar a tu contrincante a un stage fatality en el primer round, pero de todas formas, saldrá vivo en el segundo. Vamos, no es que tipos que arrojan hielo con las manos sea algo muy realista para empezar, pero se echa en falta este tipo de detalles que le dan un poco más de seriedad a la idea del fatality.

- ¿Qué son los Hara-Kiri?

Por Mortal Kombat han desfilado un montón de detalles raros para "finalizar" la batalla: Friendships, Babalities, Animalities. Pues bien, Mortal Kombat VI hace uso de los"Hara-Kiri", en donde podrás (en caso de haber perdido un combate) matarte a ti mismo antes de sufrir la humillación de que te hagan un fatality.

En pocas palabras: le habrás quitado a tu contrincante el gusto de haberte matado. Paradójicamente, muchos Hara-Kiri son bastante peores que los mismos fatalities en sí... por lo que algún kombatiente gilipollas acabará masacrándose de una forma 700 veces peor a la manera que lo iban a matar (y eso si nuestro perplejo contrincante pensaba matarnos, en primer lugar).

- ¿Cuántos luchadores hay en Mortal Kombat Deception?

Un total de 24. Comenzamos con 12, y luego podemos ir desbloqueando a los otros doce restantes.

- ¿Por qué no incluyes la lista de movimientos especiales de cada combatiente?

Por la misma razón que nadie en su sano juicio lo hace: es una pérdida de tiempo. Desde Deadly Alliance, los programadores decidieron incluir una lista completa de movimientos de cada luchador con sólo presionar el botón START durante la batalla. No en balde: es mucho más cómodo de ver y ejecutar así que en una guía.

>>>URGENTE: RECOMENDACIÓN

Cada vez que encendamos nuestro PS2 para una nueva partida de MK DECEPTION debemos "loguear" (es decir, activar) nuestro PROFILE, o de lo contrario, no estaremos ganando monedas especiales.

Luchadores (en total 12) que tenemos al comienzo del juego:

-Scorpion
-Mileena
-Baraka
-Sub Zero
-Bo-Rai-Cho
-Nightwolf
-Ermac
-Kabal
-Ashrah
-Dairou
-Kobra
-Darrius

Luchadores que podremos desbloquear al transcurrir el juego:

-Jade
-Havik
-Sindel
-Kenshi
-Tanya
-Li Mei
-Raiden
-Kira
-Noob-Smoke
-Liu Kang
-Hotaru
-Shujinko

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...