Mortal Kombat Deception - Historia

Conviértete en el mejor luchador de todos los tiempos...

HISTORIA

La Alianza Mortal (liderada por Shang Tsung y Quan Chi) ganó la batalla después de que ambos derrotaron finalmente al líder de los guerreros de la luz: Raiden
Sin embargo, ni Tsung ni Quan Chi disfrutarían por mucho tiempo su reinado sobre el Outworld, no sólo porque ambos empezaron a traicionarse desde el momento que no necesitaron más el uno del otro para derrotar al poderoso Dios del Trueno, sino por algo mucho peor:

El Rey Dragón, un antiguo emperador del Outworld, ha regresado... y ni las fuerzas de los dos hechiceros (sumadas,además, a las de Raiden, que en último momento se le levantó para unírsele a sus legendarios enemigos en un último intento desesperado) son remotamente suficientes para contenerlo.

Nunca jamás, ni desde los tiempos del emperador Shao Kahn, había emergido una guerrero tan formidable. ¿Lograrán derrotarlo?

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...