Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Luigi's Mansion

Luigi's Mansion

Luigi's Mansion - Área 1

Ayuda a Luigi a limpiar su mansión de fantasmas

Actualizado a

Prólogo: Empezamos en el lobby de la mansión. Primero date el deleite de sus efectos y pasea y explora un rato por esta sala y toma la llave. Cuando ya te hayas entretenido un rato sube las escaleras y entra a la gran puerta doble del centro. Como dato curioso, si te colocas debajo de la lámpara principal, ésta caerá como trampa y debes quitarte rápidamente. Ahora dentro de la sala con la puerta doble verás que un fantasma de repente te ataca pero en tu rescate saldrá un excéntrico profesor (que curiosamente me recuerda al Capitán Olimar de Pikmin, solo que con un cabello, menos nariz y un diente XDD ). El charlará contigo un rato y te llevará al Centro de Entrenamiento. Aprende bien como ser un buen cazafantasmas porque luego de eso volverás en serio a la mansión.

Luigi's Mansion (GC)


Foyer: De nuevo solo debes subir las escaleras hasta el cuarto de puerta doble. Si quieres dinero, sube las escaleras y en el balcón haz que Luigi te mire. Usa el Poltergust 3000 para mover la lámpara principal y caerán muchos billetes. Habla con Toad también quien será 'El Punto de Salvar' y recuerda que si apuntas a los espejos de la mansión, te transportará a esta zona.

Parlor: Dentro de esta sala, recomiendo que explores primero y tomes algo de dinero que se encuentra en la alacena de la esquina alejada izquierda, en el mueble central y en otras partes como lámparas o mesas. Ahora, ves esas velas con luz morada del fondo?, usa la Poltergust 3000 para apagarlas. Esto hará que los fantasmas de la casa despierten con furia. Luego del cinema tendrás que atrapar a varios fantasmas. Cuando los hayas atrapados a todos tendrás la llave.

Luigi's Mansion (GC)

Cuarto de Espera (Waiting Room): El cuarto de espera tendrá más de esos hermosos fantasmas. Una variedad rosada aparecerá y es más rápida. Cuando los hayas atrapados a todos revisa las gavetas para ganar un lingote de oro. Checa como siempre las lámparas y otras gavetas por si acaso.


Armario (Closet): Un armario que en verdad es un cuarto en si. De nuevo lo mismo, espera a que salgan los fantasmas. Pero ten cuidado porque aquí hay un tipo de fantasma que come bananas y lanza la cáscara. Si caes pierdes dinero y energía. Son muy traviesos y escurridizos, además de muy graciosos. Cuando terminen de aparecer revisa los armarios pequeños porque un fantasma estará escondido aquí. Ya cuando los tengas a todos se encenderá el cuarto. Revisa los demás armarios, ropas, lámparas y todo por dinero. Toma la llave y ve al siguiente cuarto.

Balcón del Segundo Piso: Esta zona es solo de transición. Podrás salvar con el Toad de aquí. Cuando tengas el poder elemental del agua vuelve a esta zona y riega las plantas y ganas dinero. Disfruta la excelente música de esta zona exterior.

Foyer: Regresa al segundo piso del cuarto de inicio. Ahora ve por la izquierda hacia un corredor. Cuidado porque hay dos puertas falsas en el corredor, usa el GBH para información de mapa. Toma la primera puerta que se ve a la derecha de Luigi.


Estudio (Study): Bueno, aquí tienes la primera batalla con los fantasmas de la galería.. Antes de atraparlo ve al escritorio y detrás de la silla encontrarás el primer queso. Usa el Game Boy Horror y su cursor para indicarlo y aparecerá el ratón dorado. Para atraparlo corre rápidamente hacia la zona donde está sentado Neville y verás enciende la aspiradora apuntando hacia el piso. En un momento u otro, el roedor pasara a toda velocidad. Ten cuidado con el libro volador y revisa el escritorio por dinero. Además te darán tips muy buenos si usas A frente a los libros y los lees. Quizá de momento no los entiendas pero serán muy útiles como tips en el futuro. Ahora es momento de encargarnos de Neville:Para atraparlo simplemente espera a que se duerma (no lo ilumines mucho porque si desaparece no dormirá). Verás que Neville de repente bostezará cuando lee su novela y PUM!!! Ilumínalo y atrápalo. Genial!!!


Recámara Principal (Master Bedroom): Es el cuarto de Neville y su coqueta esposa Lydia. Es la puerta al final del corredor.Lydia es algo coqueta, de hecho está orgullosa de su peinado. Ok, enojémosla entonces. Usa la aspiradora para mover la cortina de la derecha hacia un lado y deja el viento pasar, así interrumpes el peinado de Lidia y cuando veas que se ha entretenido por ver la ventana espera a que salga a taparla y aprovecha el momento. toma la llave y revisa todo: gabinetes, mesa de estar, cama, plantas, lámparas, etc.