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Forbidden Siren

Forbidden Siren - HarumiYomoda, Misión 1: Escapa del Nido

Díez personajes, tres días y una maldición a la que vencer. ¿Te atreves?..

HarumiYomoda - Misión 1: Escapa del Nido

Para pasar del primero, ponte en vista ajena y mira los movimientos del shibito del martillo. Cuando acaba de coger clavos es el momento de ir hasta el contenedor y coger el documento. Luego te escondes y cuando vuelve a por clavos, corres hasta el agujero. Luego verás dos agujeros el 1º no lo hagas aún (mira en desbloqueo otros niveles).

El 2º te lleva a otro agujero. Dentro de este tercer agujero debes de activar el saco. Para mover al shibito puedes escapar por detrás de lo que queda de casa. Al final verás otro agujero que lleva a un puente con un río. Si lo pasas por debajo aunque te siga el shibito, caerá al rió y completado.

2º Objetivo Misión

Escapa por la intersección central. Debes ir hasta el final (pasado el río y el cementerio). Verás una casa que en la parte Inferior tiene en su interior un despertador. Si has hecho los niveles clave ya llevarás el muñeco a pilas y le pondrás la pila al despertador.

Subes arriba, pasas un poco de largo la puerta, esperas a que suene el timbre y te cuelas dentro del primer piso.

Desbloqueo niveles

Debes de pasar el 2º agujero y entrar en una casa que tiene una gran tabla de madera en una de sus puertas. Aquí además de mirar (¿de quién es esta casa?) lo importante es desbloquear una puerta que tiene el pastillo cerrado. Abre la puerta y sal de la casa cerrando la puerta principal. Ahora puedes ir al primer agujero y coger el periódico(documento) que está en el suelo.