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Forbidden Siren

Forbidden Siren - ShiroMiyata, Misión 1: Escapa del Valle Janokubi

Díez personajes, tres días y una maldición a la que vencer. ¿Te atreves?..

ShiroMiyata - Misión 1: Escapa del Valle de Janokubi

El médico que coge la linterna (puente de colgante etc.). Daros cuenta de que el principio tiene dos salidas contrapuestas, un salto y la otra una cuesta. Bajamos la cuesta, pillamos lo del coche, arma y bengala.

Vuelta al principio y ahora saltamos abajo. Encontrarás unas vías de tren. En un camino paralelo a las vías, hay un pequeño santuario con la tarjeta de teléfono. En ese itinerario (las vías) un cubo de basura para la bengala y así se mueve el Shibito del puente colgante. Nos escondemos y cuando podemos cruzamos el puente y 1/2 fase superada-.


2ª parte: Encender la luz de la cabaña

Dentro a la derecha, está el generador y una lata vacía. La gasofa está en el coche, así que vuelves al coche. Vuelve a la cabaña y enciende el generador. Se mueve el Shibito de sitio y sales por el puesto que el cubría.

Objetivo Misión 2: Busca los zapatos de la enfermera

¿Dónde está el zapatito?. Muy escondido en un penacho de hierba. Cruzando el gran puente de piedra a la derecha, en la cuesta arriba, lado Izquierdo. Aquí tienes que usar la tarjeta de teléfono que encuentras junto al pequeño santuario. Ya sabes en el teléfono cuando el shibito francotirador se pare a mirar, le atizas con el arma que te has preocupado de coger del coche.

Cruzas el puente, giras a la derecha y despacito (agachado le atizas al otro francotirador) más o menos frente a éste verás una hierbas altas. Aquí está el zapato.

P.D. Si pones vista ajena en el Shibito que baja por el puente grande al río, verás donde está el zapato.

Desbloquear 2ª Misión

Cruzando el puente grande (el de la cabina Telefónica ) a la Iquierda puedes bajar al río. Encontrarás un mojón de esos.