Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Forbidden Siren

Forbidden Siren - TamonTakeuchi, Misión 1: Alcanza el camino a Karuwari con Yoriko Anno

Díez personajes, tres días y una maldición a la que vencer. ¿Te atreves?..

Actualizado a

TamonTakeuchi - Misión 1: Alcanza el camino a Karuwari con Yoriko Anno

Dile a la chica que te siga. Sin encender la linterna vete a la derecha. Mata al shibito que mira al río. Cruza por un puente roto de madera, sube por los caminos de la derecha. El mejor camino para que no te vean es el que sale a la izquierda de una chimenea exterior (con cenizas) de la casa que tiene la radio. Por este camino te puedes ir con la chica.

Objetivo Misión 2: Escucha mensajes de la escuela desde la torre

Debe de hacerse en menos de 5 minutos. Cuando la compañera diga algo de que ha oído algo ya se pasó el tiempo. La chica no es necesario moverla. Para subir sin que te maten a la torre de vigilancia, debes de cargarte a uno que está en un tejado y debes hacerlo saltando de tejado en tejado. Con subir hasta arriba, fase completa.

Desbloquear 2º Objetivo: Buscar en casa de Yoshimura y en el pozo

Debes conseguir la radio, en la casa de Yoshimura. Ya de paso por ese sitio, a la izquierda en un pequeño altar, tienes la llave de la tubería del río que abre no se que nivel. Hazlo y ya tienes un 2º objetivo desbloqueado.

La radio sirve para tirarla al pozo y que un shibito se asome a mirar, entonces vas tu por detrás le pegas un tiro y lo tiras al pozo y ya habrás desbloqueado otro nivel de otro escenario.

P.D. ¿ Has visto a la derecha del pozo que después de sacar el cubo aparece una tabla documento?