Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pikmin

Pikmin

Pikmin - Día 10-12

Todos los pasos para completar este original título de Miyamoto

* Día 10

Ahora vamos a Forest Navel. Primero saca de 15 a 25 rojos, luego ve al norte hasta encontrar una escalera de madera, desenróllala y haz que tus Pikmin vayan por ahí para conseguir el AUTOMATIC GEAR (Mínima 15, Máxima 25) y debes conseguir la SPACE FLOAT si la perdiste la vez pasada (Mínima 25, Máxima 40). De aquí al anochecer, desenrolla puentes, abre puertas o crece a tus Pikmin ya que no hay nada más por hacer.

* Día 11

Este día será para el nuevo nivel, The Distant Spring, el cual carece de fichas, pero es rico en enemigos fuertes. Primero quiero que sepas que hay un enemigo muy peligroso aquí. Entonces lo primero que me gustaría que hagas es que mates al Puffy Blowhog que está a la derecha de tu nave. Entonces, sin Pikmin, ve al sur por el agua para ver un huevo, espera un poco y se romperá sólo, entonces verás que es una rana muy extraña en su especie y que tiene humo por detrás, como si fuera coche. Entonces ve a las cebollas y espera a que llegue el enemigo, el cual se llama SMOKY PROGG, así que no dudes ver la sección de enemigos para saber como matarlo. Entonces cuando lo hayas matado dejará una semilla, la cual da 100 Pikmin, luego toma 20 o más azules y ve a ese camino cerca del agua, entonces aviéntalos a la plataforma de arriba con una barda que impide que los Pikmin se caigan, así que después de aventarlos, llámalos, pero como no pueden venir, haz que recorran esa barda siguiéndote hasta la parte de la nave, luego déjalos y ellos mismos la cogerán. Esta parte también podría ser cogida por amarillos, pero sería más riesgoso ya que la plataforma es muy alta, causando a los Pikmin entrar al agua y ahogarse, por eso NO es la mejor forma. Y así acaba el día 11, tal vez con muchos Pikmin perdidos, pero con una ganancia mucho mejor.

* Día 12