Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pikmin

Pikmin

Pikmin - Día 7-9

Todos los pasos para completar este original título de Miyamoto

* Día 7

Ahora regresaremos a THE FOREST OF HOPE. Primero hay que tomar 30 Pikmin azules, a esos 30 los debes llevar a una puerta siguiendo el camino del NOVA BLASTER, pasa por el agua y dile a tus Pikmin que deben destruir la puerta. Ahora coge 30 rojitos y lánzalos a la plataforma cerca del enemigo chico que se supone ya mataste. Cuando hayan terminado los azules, dile a tus 60 Pikmin que destruyan la puerta negra. Cuando hayan terminado, esconde a todos tus azules, ya que una roca del enemigo les puede llegar a matar. Ahora con los rojos, ve a matar al ARMORES CANNON BEETLE; cuya estrategia la puedes encontrar en la sección de enemigos. Cuando hayas matado al enemigo, con los rojos recoge el RADIATION CAPONY (Mínima 30, Máxima 50) y con los azules lleva al insecto a la cebolla. Ahora que si te sobró tiempo, puedes ir matando a todos los SPOTTY BULBORBS que mataste en los días anteriores y no olvides abrir todas las puertas de piedra y matar a todo lo que hay adentro.

* Día 8

En este día cogeremos una de las partes difíciles y se encuentra en el Forest of Hope. Ya que la vez pasada matamos a casi todos los SPOTTY BOLBORBS del nivel, no habrá problema en traer de vuelta la parte. Primero saca 10 azules y luego de 30 a 40 rojos. Entonces ve por enfrente, gira a la derecha, sigue derecho y después de la antigua puerta da la vuelta a la izquierda, sigue derecho hasta que estés en el campo donde solían estar 2 SPOTTY BULBORBS. Ahora separa a tus Pikmin y con tus 10 azules mueve la caja. Ahora con tus rojos entra en ese vasto campo y enfrenta a los BURROWING SNAGRETS, cuya estrategia está disponible en la sección de enemigos. Si todavía tienes tiempo, puedes empezar a desenrollar los puentes, pero para hacerlo primero debes matar a los bichos cerca del puente y empieza. Recuerda que si te da tiempo coge la parte SAGGITARIUS (Mínima 20, Máxima 30) y así ya no tendrás que venir otra vez.

* Día 9