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Pikmin

Pikmin

Pikmin - Día 1-3

Todos los pasos para completar este original título de Miyamoto

3. Guía Completa

En esta parte se dirá como conseguir las 30 partes de la nave, pero se dirá día por día, y no olvides que cada día se consigue 1 o 2 partes, dependiendo del nivel.

Pikmin (GC)

* Día 1

En este día no habrá tiempo que te presione, así que tienes todo el tiempo del mundo. Empezarás el juego recobrando el conocimiento después del aterrizaje forzoso, entonces verás que tu nave está destrozada, ahora busca en los alrededores y verás que una máquina a la cual llamaremos cebolla, dejó una semilla, espera a que salga la cabeza y sácala para descubrir a los Pikmin rojos. Con él empieza a recoger fichas en los alrededores del nivel hasta que tengas al menos 10 de ellos, entonces ve al muro donde se ve una parte medio café, así que usa tus 10 Pikmin para mover esa caja y ya hecho sigue creciendo Pikmin hasta tener al menos 20, con los cuales podrás cargar el MAIN ENGINE, el motor que te ayudará a ir de sitio a sitio (Mínimo 20, Máximo 25) y con eso se terminará el día, además de que ahora podrás ir a un nuevo lugar llamado The Forest of Hope.

* Día 2

Pikmin (GC)
Ampliar

Este día lo realizarás en el nuevo nivel, así que estate preparado para conocer nuevas cosas. Al empezar el día saca todos tus Pikmin y ordénales que destruyan la puerta que te estorba el paso y tiene como costuras que le ayudan a resistir, pero deja unos 3 a 5 Pikmin contigo para ir creciendo más. Al derribar la puerta verás a unas pequeñas criaturas rojas con puntos blancos llamadas DWARF BULBORB, cuya debilidad viene en la sección de enemigos para saber como matarla mejor. Es tiempo de que mates a otros 2 de estos, ya que te estorban para llegar a la parte de la nave, pero aún no tienes suficientes Pikmin para levantarla, entonces crécelos con todas las fichas y enemigos que haya cerca (que no sea el grande que ese se derrota más tarde). Ya que tengas 40 ó más Pikmin, ya puedes ir por el ETERNAL Fuel DYNAMO, el cual le sirve a la nave para darle la electricidad suficiente (Mínimo 40, Máximo 60). Ahora vuelve a crecer más y más Pikmin hasta tener mínimo 60, y con ellos ve con el SPOTTY BULBEAR, la cosa grande que anda durmiendo, pero la recomendación más grande que te puedo dar para matarle es que con tu conjunto de Pikmin te coloques detrás de él y entonces uses el C-STICK para que los Pikmin lo ataquen sin sufrir ningún rasguño. Ahora si tienes tiempo suficiente, destruye la puerta que está atrás del enemigo gigante, entonces mata al enemigo pequeño y de nuevo mata al enemigo grande, pero no los lleves aún, sigue a la derecha y al fondo para encontrar la cebolla de los Pikmin amarillos, los cuales te pueden cargar Bomb Rocks y pueden alcanzar lugares más altos que los rojos y empieza a crecerlos hasta que termine el día.

* Día 3

Este día también será en The Forest of Hope, así que no te preocupes. Esta vez usaremos de 20 a 40 Pikmin amarillos, sin olvidar a los fuertes rojos, pero si no tienes suficientes amarillos, empiézalos a crecer. Por lo pronto yo recomiendo que con 3 Pikmin amarillos, vayas destruyendo las puertas de roca sólida con las Bomb Rocks (yo empezaría por la de la derecha de donde encontraste a los amarillos). Cuando esa puerta esté abierta, mata a los enemigos de adentro para que el camino te quede libre para que puedas coger la parte siguiente. Pero antes de eso coge 3 Bomb Rocks o un buen montón de rojos para matar al SPOTTY BULBEAR que se encuentra detrás de una puerta, mátalo y con otras 3 Bomb Rocks destruye la puerta que da directamente a tu nave, así ya no se tardará tanto la espera de la parte. Ahora que tienes el camino limpio, puedes ir a
conseguir el WHIMSICAL RADAR (Mínima 20, Máxima 40), localizado en el camino lleno de enemigos que te mandé limpiar y con él podrás saber la localización exacta de cada parte de tu nave en cada nivel y para acceder al mapa debes presionar X. Entonces puedes empezar a crecer a tus Pikmin (ya sean rojos o amarillos) hasta que termine el día.