Actualidad

Total Overdose saldrá a la venta este verano

Joan Isern Meix

Este juego de acción en tercera persona estará ambientado entre México y California.

La editora británica SCi lanzará este verano el juego de acción en tercera persona Total Overdose para PC, PS2 y Xbox. La historia de este título empieza con la detención del narco Ernesto Cruz por parte de la DEA. Ernesto no regresará a casa porque poco después muere de una supuesta sobredosis. Cuando Ramiro Cruz, el hijo de Ernesto, sale de la cárcel, su hermano gemelo Tommy, un agente de la DEA, le cuenta que tiene nuevos datos sobre la muerte de su padre. Antes de que puedan hablar, Tommy tiene un accidente con una granada de mano, así que Ramiro deberá vengar la muerte de su padre enfrentándose al cártel de Papá Muerte.

/es/node/Total Overdose nos paseará por el noroeste de México y la California estadounidense y permitirá al jugador conducir diferentes vehículos, eliminar a los tipos del cártel, conocer a chicas, comer burritos y beber tequila. El juego lo está desarrollando el estudio danés Deadline Games.

Total Overdose

El protagonista de este juego de acción es un agente de la DEA infiltrado en un cártel de la droga mexicano. Sus desarrolladores daneses se han inspirado en las películas de John Woo para crear la acción, el guión y los personajes.
Total Overdose