Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Chronicle

Dark Chronicle

Dark Chronicle - El Teatro Aston

¿Quién es el asesino?. Te ayudamos a resolver este nuevo caso...

Actualizado a

NIVEL 12: EL TEATRO ASTON

Lo primero es mirar el cartel que hay a la izquierda según miramos después debemos de entrar. Charlamos con el hombre que nos encontramos de frente.

Después hablamos con todos los personajes de la sala y nos vamos por la puerta de la izquierda. Al entrar hablamos con el hombre pero tenemos que volver para buscar la llave de la puerta.

Entramos por la puerta del frente. Aquí nos metemos en la puerta del fondo izquierda, y con Watson cogemos dos papeles de encima de la mesa, y leemos un libro.

Necesitamos leer la hoja que cogemos y después volver a mirar los trajes por que falta uno. Debemos mirar también los vestidos del armario.

Nos vamos y recorremos el pasillo. Tocamos la puerta y hablamos con el personaje. Después le enseñamos el pendiente. Ahora salimos por donde vinimos.

Volvemos al salón principal donde hablamos con el joven que nos da las llaves. Nos dirigimos a la puerta y dentro de esta nueva habitación entramos por los que queda frente a la imagen, los bastidores. Recorremos el pasillo y con la llave entramos en la habitación.

Dentro debajo a la izquierda apartamos un par de objetos y miramos el cofre. El truco es poner el pendiente en la izquierda de la caja. Después de ver esto debemos ir al salón principal y hablar con la chica de encima del escenario.

Ella nos dejará su pendiente y traerá el de Doris. Volvemos a la habitación de la caja. Colocamos los pendientes. Cogemos dos papeles y directamente nos vamos a la calle. De aquí nos vamos al laboratorio que debemos responder unas preguntillas.