Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Chronicle

Dark Chronicle

Dark Chronicle - Fábrica de Cemento

¿Quién es el asesino?. Te ayudamos a resolver este nuevo caso...

Actualizado a

NIVEL 8: FÁBRICA DE CEMENTO

Hablamos con el portero que nos da las llaves de la oficina. Entramos y la oficina está justo a la derecha, con las llaves que nos ha dado abrimos y pasamos.

Lo primero es subir a la planta de arriba, coger una llave de debajo de la mesa a la izquierda y darnos cuenta de que al final de la sala en la maqueta falta un figura.

Dar media vuelta e ir a la habitación del fondo, sin bajar, y utilizando las llaves que nos dió el portero abrimos la puerta. Ya dentro miramos la cabeza de encima del armario, y después vamos hacia el elefante, al que tocamos la trompa y en su boca cogemos una miniatura.

Después de esto, miramos el cuadro que hay detrás de la mesa, y sale una caja fuerte, que abrimos con la llave que encontramos en la caja fuerte de la casa de Bromsby.

Recogemos los documentos. También Hemos de mirar debajo del tigre de la derecha púes hay un recorte que debemos coger, y salimos de la habitación para dirigirnos a la maqueta que queda justo al final y de frente.

En ella ponemos la figurita y debajo del puente cae una llave que cogemos. Entonces volvemos a la oficina, a nuestras espaldas y buscamos un cajón en el escritorio justo de frente, donde no podemos cogerlo, pero nos hace que salgamos de aquí. Volvemos a la oficina.

Después de unas charlas y de no hacer nada volvemos a la fábrica de cemento. Lo primero es sencillo, coger la escalera que está en el suelo y ponerla en la pared para trepar.

Para esquivar al vigilante y al perro debemos de avanzar rápido hasta el frente, y cambiamos de vista a una desde arriba. Ahí debemos ir detrás del vigilante siguiendo la casa del medio hasta quedarnos detrás de una caja.

Ahí esperar que pase el perro y pasar por detrás de él hasta la oficina. Dentro subimos arriba y volvemos a la oficina que está el elefante tiramos de la trompa, cogemos la figura, vamos a la maqueta, ponemos la figura y volvemos a la oficina para abrir el cajón y coger la llave y el papel.

Ahora tenemos que volver a escapar del perro y el vigilante. Para esquivarlos ahora debemos ir rápido detrás del carro que hay al final.

Después de que pase el hombre correr hasta la puerta del depósito, la que está al otro lado de la cosa esa que hay en medio abrirla y ya está, esquivados.

Dentro del depósito tendremos que encender la lámpara, ya sabes con las cerillas a la izquierda. Después ir al pasillo y comprobar las huellas.

Avanzar y llegar a una doble puerta. Ésta tiene candado pero se puede forzar con el cuchillo. Encender de nuevo una lámpara que está a nuestra izquierda.

Primero mirar en el cesto unas telas, nos dan unos cabellos, después salir de ésta cámara y al otro lado de la puerta hay unas llaves, que utilizamos para abrir la puerta del fondo.

Debemos cruzar el puentecillo y abrir la puerta de la derecha. En esta sala con la ayuda del cuchillo cortamos la cuerda y vemos un hombre.

Holmes sale y vemos en el suelo un rastro que miramos. Después volvemos por el puentecillo y cruzamos la sala hasta la doble puerta donde a la izquierda cogemos un trapo que nos servirá de máscara.

Volvemos a la sala del cuerpo. Antes de entrar aplicamos el cuchillo sobre la tela limpia y ya tenemos la máscara. Al entrar necesitamos algo para arrastrar el cuerpo, tenemos una pala a la derecha, la usamos, pero no basta.

Entonces volvemos a salir, cruzamos el puentecillo y cruzamos la puerta, al salir a la derecha hay un palo que cogemos y volvemos a la habitación del cadáver, y utilizamos el palo. Ya está acabado. Después de la cinemática estamos en el piso otra vez.