Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Chronicle

Dark Chronicle

Dark Chronicle - Estación de Flatham

¿Quién es el asesino?. Te ayudamos a resolver este nuevo caso...

Actualizado a

NIVEL4: ESTACIÓN DE FLATHAM

Después de llegar a la estación y hablar con el agente nos llevan a ver a un vecino que después de hablarnos nos da la llave de la casa de Fowlet. Echemos al agente y mandemos a Watson a la estación.

Avancemos un poco y después entremos por la valla y nos vamos por el callejón de la izquierda donde al final encontraremos un barril con una huella. Volvemos a la casa y con la llave que nos dieron entramos.

Ya dentro debemos encender la luz, para ello cojamos las cerillas del dragón de nuestra derecha, y las utilizamos para encender la lámpara de enfrente.

Con la luz encendida podemos ver unas zapatillas en el suelo y ver su talla, y además podemos encontrar unas huellas que debemos de medir.

Si avanzamos en la librería encontraremos unos libros, los cogemos y leemos, y cerca de la librería hay un juguete de madera que debemos coger desde la pantalla que vemos al joker.

Ahora entramos en la puerta de la izquierda donde a la derecha hay un cenicero de el cual recogemos cenizas, y miramos en la mesa que hay ginebra y sangre. Volvemos al salón.

Después vamos a la puerta que hay a la derecha al final. Necesitamos encender un candil que hay en medio del pasillo, ya sabéis cerillas y encendido, así veremos que la primera puerta está cerrada pero en la segunda podemos entrar.

Esta es una habitación en la que hay algún puzzle…pero bueno de momento acercarse a la máquina que hay a la izquierda es de zapatos después veremos un tablero con fichas, también hay que fijarse en el destornillador de la ventana, la máquina del fondo, la cama que falta la almohada, y en la pila que hay un poco de grasa que recogeremos. Bueno ahora antes de salir paso a paso:

- Vamos al puzzle de fichas: Consiste en sumar en la filas horizontales, verticales y diagonales 55, es un poco tedioso además de complicado pero si se os atranca os pongo la solución:

Ampliar

Cuando lo completemos nos dará una ficha.

- Con esta ficha que nos ha dado tenemos que ir a visitar al joker del salón. Debemos meterla ficha, y después tirar de la mano encogida, y nos saldrá una combinación, ahora debemos poner en la otra mano una carta, al as de picas.

Tiramos otra vez y ponemos la carta 4 de rombos. Tiramos por última vez y ponemos la carta de 4 de tréboles y voilá, recogemos un papel el cual leemos y nos habla sobre que necesitaremos en la misma habitación que el puzzle de los números.

- Bueno, el arca de Noe es fácil J tenemos que meter primero al que viene de la costa, el cangrejo, segundo, al que viene del valle el corzo, tercero, al oso de las montañas, después meter los demás como se quiere pero dejando como último al águila y ya está. La caja fuerte se abre, entonces vendrá Watson con una llave.

Ahora debemos abrir la puerta que antes estaba cerrada en el pasillo de la de los puzzles con la llave nueva. Dentro y tras la cinemática debemos coger una nota frente al barril y medir la suela de los zapatos del muerto. Y volvemos al laboratorio.