Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie habla de la filtración de Halo 2

Los creadores del juego arremeten contra los responsables del hecho.

Actualizado a

La filtración de Halo 2 en Internet, un mes antes de su lanzamiento oficial, no sólo ha provocado las iras de Microsoft, que ha avisado de que perseguirá con toda su fuerza legal a los responsables del hecho, sino también de la desarrolladora Bungie.

Para esta compañía, la fuente de la filtración "casi con toda seguridad es responsabilidad de algún imbécil de la planta de manufacturación que robó el juego mientras este se duplicaba en masa" para su lanzamiento mundial, previsto para principios del mes que viene.

"Os arriesgáis a que vuestra cuenta de Xbox Live sea bloqueada para jugar a Halo 2 y podemos prohibir y prohibiremos el acceso a partes esenciales de Halo 2 online. No estamos bromeando. No habrá ningún aviso, simplemente serás borrado." Así de duro ha sido el comunicado de Bungie, en el que, por otro lado, se afirma que "no tenemos dudas de que Microsoft tiene gente investigando a quien quiera que fuera el responsable de esto (...) Esperamos que la maquinaria legal de Microsoft se emplee muy a fondo en este caso."

El lanzamiento del juego no se verá afectado por este desafortunado incidente. EE.UU. recibirá el título el próximo 9 de noviembre, y entre el 10 y el 11 de ese mismo mes llegará al resto del mundo.

Halo 2

  • XBX
  • Acción

Segunda parte del aclamado juego de lanzamiento con el que Bungie nos hizo ver renacer el género de los arcades en primera persona, Master Chief vuelve para destrozar algunas vidas alienigenas más.

Carátula de Halo 2
9.5