Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos 3

Commandos 3

Commandos 3 - Primera Campaña: Stalingrado

Prepárate para acompañar a los Commandos en su misión más mortal, a medida que te introduzcas en las profundidades del territorio. Es la tercera entrega de la legendaria serie de estrategia táctica. Prepara a tus Commandos mientras los enemigos bombardean de forma intensa el entorno, lo que requerirá que cambies tus tácticas y tu planteamiento.

Primera Campaña: Stalingrado

Acabar con el francotirador

Esta misión es muy fácil. Ve hacia la izquierda donde hay una pequeña caseta y el francotirador enemigo cambiará de posición al otro extremo para cubrir las dos salidas de la plaza. Entonces vuelve y entra al edificio de la bandera roja.

Sube las escaleras y asómate a la ventana que hay más cercana a donde está el francotirador (utiliza la tecla Z para examinar la ventana y asomarte), en cuanto se asome Duke (tu francotirador) dispara al enemigo y habrás acabado la misión.

Proteger al General O'Donnell

Deberás de proteger el edificio de las tropas enemigas que irán llegando poco a poco. Lo mejor en esta misión es tomar control del puente lo antes posible y desde ahí retener todas las tropas que van llegando.

Ampliar

Al empezar la misión dirígete rápidamente con tus tres hombres al punto A, mata a un oficial que cae en paracaídas y ve al punto B para ocultarte de varios soldados que subirán para inspeccionar.

Commandos 3

En el punto 1 tienes una caja con material, cuando los soldados vuelvan envía a tu Boina Verde corriendo a por el contenido de la caja.

Mientras tanto ve con el artificiero hacia el punto C y lanza una granada al grupo de soldados que ves marcado en la imagen.

Commandos 3

Después sitúa al francotirador en el punto D, al Boina Verde bájalo y que examine también la caja del punto 2, luego reparte la munición para el francotirador y las granadas y sitúalo en el punto E, examina los cuerpos para coger un fusil y municiones, déjalo vigilando el puente.

Al artificiero colócalo en el punto F, cuando no haya enemigos que lo vean lo introduces en el puente y pones minas anti-personas.

Ahora la estrategia es bien fácil, si vienen muchos enemigos a la vez, o los matan las minas antipersonal o tu con el artificiero les lanzas granadas.

Si vienen de uno en uno los puede matar el Boina Verde o tu con el francotirador si es otro francotirador el que viene, así también conseguirás mas munición para el francotirador tuyo. Cuando puedas examina la caja del punto 3 y tendrás mas armas.

De esta forma retendrás todos los grupos de soldados que sean enviados. Cuando acabes con la mayoría de ellos aparecerá una animación donde tu general va al avión.

En este momento deberás adentrarte en la base cruzando el puente.

Ampliar

Avanza con el francotirador hasta la posición X, desde ahí puedes matar a dos soldados que hay a la izquierda del mapa, si no los ves bien gíralo.

Commandos 3

Luego avanza hasta la posición Y, en el trayecto acaba con el soldado de la derecha de la imagen, cuando llegues a la posición Y dispara al que está junto al árbol, bajará otro al ver el cadáver, mátalo también.

Mueve tus otros dos hombres al punto Y. Asoma a tu Boina Verde por la derecha de la caseta y déjalo vigilando esa entrada. Con tu francotirador acaba con los dos soldados que hay en la esquina superior derecha de la imagen.

Ve con tus hombres al punto Z. Con el artificiero lanza una granada y mata a los dos soldados más cercanos. El que queda se acercará, mátalo igualmente con otra granada si te queda o con cualquiera de tus otros dos hombres.

Una vez hecho esto entra al avión. Si no ves la puerta pulsa F7 y gira el mapa hasta localizarla.

Matar al traidor

Empiezas con el Boina Verde en una celda, en cuanto entre el soldado golpéalo, regístrale para coger su pistola y sal rápidamente para golpear otro soldado que hay mirando una de las celdas de enfrente.

Entra en la celda contigua a la tuya para rescatar a tu equipo. No hace falta que mates a los dos soldados que quedan, ve por la puerta del otro lado.

Utiliza al Boina Verde para acabar con el soldado de esa habitación. Por una de las puertas llegas a una habitación con una caja, examínala para conseguir munición y armas.

Por la otra bajarás unas escaleras. Tienes un soldado apoyado en la barandilla y otro por debajo. Cuando el de abajo esté volviendo ve al de la barandilla, golpéalo, átalo y mételo justo debajo de las escaleras para que el otro no lo vea cuando vuelva.

En cuanto haga su camino de vuelta de nuevo ve detrás de él y golpéale. Ve a la siguiente habitación para reunirte con el espía.

En este momento se reunirá en esta habitación todo tu equipo. Coge el Boina Verde para limpiar todas las alcantarillas.

No tengas prisa porque aún no tienes límite de tiempo. Observa siempre por las cerraduras antes de pasar a la siguiente habitación y de esta forma acabarás fácilmente con todos los soldados.

Cuando mates los primeros utiliza sus ametralladoras para acabar con los siguientes, te resultará mucho más fácil. Una vez hayas acabado con todos vuelve con el resto de tu equipo.

Ampliar

Sube con el espía, entra en la casa que tienes justo al lado (punto A), encontrarás primero un mecánico, utiliza las jeringas con él, luego con el soldado y por último con el oficial. Vístete con el traje de oficial.

Commandos 3

Sal y distrae a los soldados cercanos para poder subir con el Boina Verde y entrar en la casa. Pasa a las siguientes habitaciones, tendrás que matar otro mecánico y un oficial.

En las siguientes habrá dos soldados, mátalos y estarás justo en la puerta que sale al patio exterior (punto B).

Sal silenciosamente y deja inconscientes a los dos de la gestapo, átalos y mételos dentro de la casa. Examina la caja de fuera para coger munición del artificiero.

Vuelve a la calle a través de la casa. Con la ayuda del espía mata a los soldados que hay en la calle, son cuatro y esconde sus cuerpos dentro de la casa.

Ahora deberás entrar en la zona de obras para coger los explosivos que hay en la caja (punto 1). Dentro hay un soldado de la gestapo por lo que no puede verte aunque vayas disfrazado de oficial.

Lo que harás será distraer al soldado que pasea por la zona arbolada y hazlo mirar hacia el tanque, así podrás ir con el artificiero (al que le habrás pasado las granadas que cogiste con el Boina Verde) hacia la entrada de la zona de obras.

Cuando el de la gestapo y el otro soldado estén juntos lánzales una granada de gas, y luego haz igual con el otro que queda.

Coge los explosivos de la caja (el contador empezará en este momento) y ve a la casa, hasta la puerta que sale al patio exterior donde estaban los dos soldados de la gestapo de antes.

Ve con el espía y distrae a alguno de los guardias que vigilan hacia la entrada al patio. Espera que la patrulla acabe de pasar para alejarse y sal con el artificiero arrastrándote para colocar las dos cargas explosivas justo en la entrada del patio.

Observa los rangos de visión de los dos soldados para poner las bombas lo más cerca de la carretera (puntos 2 y 3).

Una vez estén puestos vuelve hacia la calle donde está la alcantarilla por donde saliste. Ve también con el espía y reúnelos a todos.

Dale al contador de tiempo para que pare. Al momento verás la animación del coche recogiendo a tu objetivo, dará una vuelta y parará justo en la entrada donde colocaste los explosivos, cuando lo haga detónalos.

Ampliar

Ahora tienes que escapar con tu equipo en el coche 'Kubelwagen' (punto C) que está a la derecha de la imagen.

Commandos 3

La forma más fácil es pasar por donde está la obra, detrás de las columnatas (camino marcado de azul). La estrategia es como antes, con el espía ve distrayendo los soldados y los vas matando con el Boina Verde, el artificiero o el espía.

Utiliza el F5 porque hay algún soldado por el bosque que es difícil de ver.Si ven un cadáver ya no perderás la misión, simplemente estarán un rato alerta y volverán a sus posiciones, así que no te preocupes, sólo evita ser visto. Ve matándolos de uno en uno y lleva a tu equipo hasta el coche.