Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3: Project Zero 2, confirmado para Xbox

Tecmo ha anunciado oficialmente la conversión del título de PS2.

Actualizado a

La compañía japonesa Tecmo ha confirmado el lanzamiento del survival horror Project Zero 2 (conocido también por Fatal Frame2) para Xbox, con algunas opciones inéditas no incluidas en el juego original de PS2. En esta ocasión, los usuarios de Xbox podrán disfrutar de un nuevo modo en primera persona, en el que el jugador contará con un campo de visión limitada que aumentará la tensión y la sensación de horror. Por otro lado, se incluirá un nuevo modo, denominado Supervivencia, más orientado a la acción, en el que el jugador se enfrentará a un fantasma tras otro, armado sólo con la cámara fotográfica.

Junto a esto, la versión Xbox incluirá un nuevo escenario, novedosos personajes protagonistas (los gemelos Mio y Mayu), gráficos mejorados y sonido 5.1. El lanzamiento del juego tendrá lugar en noviembre en norteamérica.

Project Zero 2: Crimson Butterfly

  • XBX
  • Acción
  • Aventura
La segunda parte del popular juego Fatal Frame (también conocido como Project Zero) promete traer nuevos horrores a nuestras pantallas, que nuevamente deberemos sortear con la única ayuda de una cámara mágica. La versión Xbox incluye una nueva perspectiva en primera persona, entre otras novedades.
Carátula de Project Zero 2: Crimson Butterfly
8.5