Actualidad

Pre E3: Golpea a tus rivales con The King Of Fighters para la plataforma N-Gage

Antonio Carrasco

La popular serie de lucha en 2D será uno de los juegos estrellas de la máquina de Nokia.

King of Fighters (N-Gage) / juegos

Nokia y Hudson Soft han anunciado hoy el primer juego de lucha para la plataforma N-Gage. En The King of Fighters, nuestro héroe Kyo Kusanagi será invitado a participar en el torneo "Rey de los luchadores", donde los más brutales guerreros se reúnen cada año para ser coronados como mejor luchador.

"Nokia está orgullosa de presentar el  primer título 'beat 'em up' -juego de lucha- para la consola portátil N-Gage", dice Pasi Pölönen, director de Game Publishing de la Unidad de Negocio Games de Nokia. "Los fans de The King of
Fighters pueden competir uno contra otro a través de tecnología inalámbrica Bluetooth y compartir mundos llenos de acción en 3D".

"The King of Fighters para la plataforma N-Gage trae la emoción y energía del famoso The King of Fighters saga reconocida por los jugadores de todo el mundo", dice Kunji Katsuki, Executive Officer, de la division Mobile Business de Hudson Soft. "Estamos contentos de traer otro gran título de Hudson Soft a los fans de N-Gage".

En The King of Fighters, tu equipo elige el terreno de juego; ¡un equipo diferente, una historia diferente! Lucharás por ambientes legendarios a través de ocho niveles distintos y formarás a tu equipo en el modo 'practice mode'. La competición uno contra uno es fácil con el modo para dos jugadores a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth y además podrás subir tu mejor puntuación a N-Gage Arena.

The King of Fighters Extreme

Reedición del clásico de lucha en 2D para la consola de Nokia. Las mejores batallas callejeras en la palma de tu mano.
The King of Fighters Extreme