Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hidden & Dangerous 2

Hidden & Dangerous 2

Hidden & Dangerous 2 - Bailarín de Espadas

En plena segunda guerra mundial, te alistas en la unidad de las SAS británicas. Como miembro de este cuerpo de elite, deberás efectuar misiones en cualquier escenario de la guerra, pasando por los helados campos de noruega hasta los desiertos de África.

Actualizado a

Bailarín de Espadas

Necesitarás bazooka y granadas. Nada mas salir a la primera calle tendrás a un enemigo en el edificio de enfrente-a la izquierda y varios enemigos al final de la calle, usa a tu francotirador. Continua por la calle atento a los enemigos de los tejados.

En el hotel Lannion-a hay un enemigo en el ultimo piso, y otro en el penúltimo, usa granadas. En esta posición es posible que vengan unos pocos alemanes por el final de la calle, encárgate de ellos(usaran incluso bazookas).

En la torre que se ve en el final de la calle hay un francotirador, liquidadlo con el tuyo. Habrás llegado ya a la avenida de la republica, te encontraras con nuevos enemigos, liquídalos y con el soldado mas sigiloso sigue sin ser visto hasta la esquina, localiza y liquida a los enemigos para desbloquear el camino al resto del equipo.

Continua por dentro del edificio de la esquina, eliminando toda resistencia. Desde el edificio tendrásuna perfecta visión, acaba con todos los enemigos de la plaza de armas. Baja y ten cuidado, ya que posiblemente queden algunos enemigos ocultos en los edificios.

Ve al banco y al piso de arriba para ver al capitán, comenzaran a llegar tropas alemanas y deberás repeler el ataque hasta que lleguen refuerzos.

Cuando aparezca el tanque, aparta a tus hombres de las ventanas. Destrúyelo con el bazooka, durara muchos disparos, así que dispárale desde el piso bajo o desde el alto por la zona derecha ya que le pillaras por detrás. Una vez hecho esto, elimina a los que queden y espera la llegada de refuerzos.