Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hidden & Dangerous 2

Hidden & Dangerous 2

Hidden & Dangerous 2 - Operación Bola de Nieve

En plena segunda guerra mundial, te alistas en la unidad de las SAS británicas. Como miembro de este cuerpo de elite, deberás efectuar misiones en cualquier escenario de la guerra, pasando por los helados campos de noruega hasta los desiertos de África.

Actualizado a

Operación Bola de Nieve

Primer golpe

Avanza por la nieve hasta ver de lejos una cabaña. Hay dos enemigos en su interior. Encárgate de ellos y sigue hasta encontrar al guía.

Hay varios enemigos en la zona que son opcionales de matar. Si matas a todos los enemigos el guía te llevara por la carretera, donde hay mas resistencia, si eres mas sigiloso te llevara por el pantano.

En ambos casos llegaras al complejo. Todo se reducirá a acabar con todos los enemigos(usa el francotirador) y localizar la entrada que te lleva dentro de la fabrica. Que esta en el medio.

Exploración

Escoge al líder o al sigiloso para esta misión(el que lleve la sten con silenciador) . Baja las escaleras y pasa de la primera puerta, sigue bajando y liquida al soldado y al investigador. Despeja las salas siguientes, si dan la alarma pulsa un interruptor para cortarla.

Saca una foto al tubo de pruebas aerodinámicas. Hazte con suficiente dinamita, pero no las coloques aun. Según entraste, continua hacia la izquierda, acabando con los enemigos. Sube las escaleras del fondo, encontraras un botiquín por si lo necesitas.

Abre la puerta, hay varios soldados e investigadores que te atacaran. También encontraras aquí los modelos de prototipo de avión. Sigue avanzando y encontraras otro lugar para los explosivos.

Registra las salas en busca de la pizarra de los planes aéreos y pon los explosivos en todos los lugares para acabar.

Rescate

Llegaran refuerzos alemanes a la base, encárgate de ellos y dirígete hacia la cabaña que vistes al principio en el primer nivel.

Por el camino encontraras bastantes enemigos y un camión, no montes en el ya que los enemigos te matarían fácilmente.

Cuando llegues a la cabaña, el piloto se unirá a ti, y tendrás que dirigirte al muelle que esta pasando la fabrica. Como el camino ya estará despejado, puedes usar el camión para tardar menos tiempo. Una vez que llegues, habrá terminado la misión.

Iceberg

Coge el rifle de francotirador de la caja de suministros. Avanza subiendo por la colina, desde allí liquida a los enemigos que están enfrente tuya.

Continua hasta tener una buena vista del campamento alemán y ordena a todos fuego a discreción hasta que no quede nadie vivo(hay enemigos en algunas ventanas que son difíciles de ver).

Cuando acabes baja y elimina rápidamente al oficial que esta intentando huir. Luego despeja de enemigos los barracones y consigue los documentos. Ve a la caseta e informa por radio, te pedirán que 'limpies'el submarino.

Hay algunos enemigos protegiéndolo que no deberían suponer un problema. Después lanza una granada por la escotilla, baja y acaba con los enemigos que resten. Vuelve a informar por radio para acabar.