Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hidden & Dangerous 2

Hidden & Dangerous 2

Hidden & Dangerous 2 - Operación Nomada

En plena segunda guerra mundial, te alistas en la unidad de las SAS británicas. Como miembro de este cuerpo de elite, deberás efectuar misiones en cualquier escenario de la guerra, pasando por los helados campos de noruega hasta los desiertos de África.

Actualizado a

Operación Nómada

Necesitaras equiparte con un bazooka con suficiente munición.

Aeropuerto Spaghetti

Avanza con el jeep hasta las trincheras que están en el medio y a la derecha en el mapa, despéjalas de enemigos y mete ahí a todos tus hombres.

Saca al francotirador y comienza a despejar la zona de todos los enemigos que puedas. Coge con un hombre el jeep y dispara a los barriles que están en el medio y a la izquierda hasta que exploten.

No dejes que ningún avión despegue, ya que si lo hace, te estará atacando durante el resto de la misión. Es posible que un tanque venga a por ti, atácale con el bazoka por detrás sin que te vea o si no dispárale desde la trinchera, asomándote y volviéndote rápidamente a esconder.

Dirígete hacia los edificios del aeropuerto, cuidado con los enemigos y pregunta al oficial por Schuman. Te dirá que no esta aquí, para acabar destruye todos los aviones(hay dos que están en el hangar y necesitaras explosivos, cuidado con los mecánicos) y enemigos.

Espectáculo aéreo

Pon el jeep a toda velocidad, intentando no ponerte a tiro de los aviones. En el primer convoy alemán, si vas a toda velocidad, no te darán sus disparos.

En el segundo deberásbajarte del jeep, y matar a algún enemigo con el francotirador para atraer al tanque mientras escondes a un hombre en la duna que esta a la derecha(no subas demasiado ya que esta minada la zona).

Mientras que el tanque persigue a tus hombres, el que esta escondido bajara corriendo y demolerá el tanque con el bazooka disparando por detrás. Despeja la zona del convoy con el francotirador, y hazte con municiones de la caja de suministros.

Avanza hasta que tengas una preciosa vista de la siguiente zona del convoy desde lo alto, será un trabajo fácil para el francotirador acabar con los enemigos que están en la zona y los que vendrán en un camión después.

Invitados

Avanza y con el francotirador acaba con los enemigos que patrulla sobre el muro, los que están alrededor de la ciudad y el que esta en la torre.

Una vez hecho esto, ve hacia los muros de la derecha, hasta que localices una entrada a la ciudad. Desde ahí, asalta la ciudad acabando con los enemigos que están encima de los edificios y muros.

Después despeja todas las casasy entra en la mezquita. Para acabar, usa la radio después de haber acabado con todos los enemigos y de hablar con el mecánico.

Caravana

Sitúa a 2 de tus hombres donde las MG 42 en las esquinas de la ciudad, al francotirador en un punto elevado y tu ocúpate del que lleva el bazooka.

Cuando estés listo, usa la radio. Tus hombres acabaran fácilmente con el enemigo, cuando lleguen los panzers, desliza sigilosamente a tu hombre del bazooka sin meterte dentro del ángulo de visión del tanque y dispárale por detrás.

Lo deberías destruir de 2 o3 tiros, muévete rápidamente lejos del alcance de su cañón, tras esto los alemanes se retiraran

Bar whisky

Misión muy parecida a la de aeropuerto spaghetti, que se basa en despejar la zona de enemigos hasta capturar a Schuman.

Es preferible dirigirse al edificio por el camino de la izquierda, porque en el de la derecha hay un tanque enemigo.

Una vez llegues al edificio, despéjalo de enemigos y captura a Schuman, al que deberás llevar cerca de un avión. Protégele a toda costa.

Pájaros de Presa

Misión distinta al resto en el que por medio de las ametralladoras de tu avión deberás derribar a los cazas alemanes antes de que hagan lo mismo contigo.