Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Si hay algo interesante por navidad para los jugadores, es la imparable llegada de lanzamientos de calidad cinco estrellas.

Actualizado a
Ampliar

Su desarrollo cautivó a miles de jugadores de los cinco continentes y, al igual que los inicios de otros juegos multijugador persistentes, su debut fue difícil e hizo pensar lo peor. Pero el buen hacer de SOE y en especial la calidad y temática del título han sido capaces de atraer en Estados Unidos la friolera de 300.000 usuarios. Hablamos de Star Wars Galaxies: An Empire Divided, el juego de rol ambientado en este fascinante universo, que te permitirá entre otras cosas reflejar en el monitor el personaje de la saga que siempre quisiste ser. Para disfrutar del juego será necesario suscribirse al mismo pagando una cuota mensual de 14 euros, aunque dicha cuota puede verse reducida si adelantamos el pago de varios meses hasta los 130 euros que supone un año completo. Que la fuerza te acompañe.

Ampliar

Uno año más tenemos a nuestra disposición la nueva entrega de la saga de fútbol de Electronic Arts. En esta ocasión Fifa 2004 ha mejorado notablemente respecto a años anteriores. Las modificaciones del juego pasan por otorgar al jugador menos automatismo en el control del balón para permitirle personalizar y crear su propio estilo de juego. Así se explica por ejemplo que ahora sea uno capaz de dirigir al resto de jugadores cuando se lleva el balón, facilitando el apoyo de los demás compañeros y sobre todo permitiendo impresionantes jugadas. Los gráficos una vez más han sido revisados y, pese a que no alcanzan la calidad de Madden 2004, mantienen el alto nivel de detalle que caracteriza las versiones de este año.

Ampliar

Realmente es difícil con solo nombrarlo no dirigirse a la tienda para adquirirlo, y es que Max Payne 2 se permite el lujo de mejorar en casi todos los aspectos el camino que trazó su antecesor. Empezando por los gráficos y el número de polígonos de los personajes, que han permitido aumentar notablemente la calidad gráfica del título. A ello hay que añadirle unas elevadas dosis de acción hasta puntos electrificantes, que convierten a este juego 3D en un título que mantendrá al jugador obligadamente concentrado con los cinco sentidos. Eso sin contar con un interesante guión amoroso que seguro no pasará desapercibido entre los jugadores.

Ampliar

Su primera parte supuso un antes y un después en el mundo de los videojuegos, y la referencia durante muchos años para los juegos de gestión. Su segunda parte nos deslumbró por sus gráficos y su extremada adicción. Railroad Tycoon 3 da el paso definitivo en esta nueva entrega al universo 3D, para convertir a este título de gestión que nos pone al frente de una compañía de ferrocarriles en una verdadera maqueta de trenes viviente. A ello hay que unirle las nuevas posibilidades de crear túneles y puentes para mejorar nuestro recorrido, pero en cualquier caso la adicción y frescura siguen siendo las mismas que inspiraron el título original.

Ampliar

A pesar de la dura pugna que están manteniendo los juegos de acción ambientados en la Segunda Guerra Mundial, Hidden & Dangerous 2 se ha ganado la admiración de muchos jugadores. La primera parte consiguió con la combinación de acción y sigilo unos resultados francamente interesantes, los cuales han sido el punto de partida para crear esta continuación. En la misma el jugador no encontrará solamente un título mejorado gráficamente, sino que le permitirá integrarse gracias a la fuerte acción en la piel del soldado que maneja. La posibilidad de descargarse gratuitamente la primera entrega, ha permitido cautivar a muchos jugadores que creían haberlo visto todo en el género.

Hidden & Dangerous 2

  • PC
  • Acción
Después del exito cosechado entre público y crítica con la primera parte, Illusion Softworks presentan Hidden & Dangerous 2, juego de acción táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que disparar a todo lo que se mueva no siempre es la mejor idea.
Carátula de Hidden & Dangerous 2
8