Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Computex 2003] DFI presenta la tecnología CMOS Reloaded

Permite grabar la configuración de la BIOS en una memoria secundaria.

La empresa DFI está intentando formar parte de los grandes fabricantes de placas base y para ello está enfocando la política de la empresa a realizar innovaciones técnicas y una campaña comercial agresiva.

Prueba de ello, fue la presentación en Computex 2003, sobre lo que ellos han bautizado como CMOS Reloaded, y que ha sido desarrollada por su más famoso ingeniero, Oskar Wu.

Esta tecnología permite guardar hasta un total de 4 configuraciones diferentes de la BIOS en una memoria secundaria y que puedan ser cargadas a la prinicpal cuando lo desee el usuario. Este hecho facilitará la configuración de la BIOS para aquellos que suelen realizar overclocking, en vez de tener apuntado cada una de las configuraciones, dependiendo de lo que se desee hacer con el ordenador. Además, si se actualiza la BIOS o se borra, basta cargar las configuraciones que teníamos guardadas desde la memoria secundaria de la placa, sin tener que recordar qué poníamos en la configuraciónde la memoria, por ejemplo.

La tecnologiá CMOS Reloaded no se incluirá en su gama INFINITY pero si en las series LANPARTY B que estarán disponibles pronto en el mercado.