Año 2030, tu nombre es Alex y estás a punto de vivir una de las aventuras más importante de tu vida, eres uno de los cuatro seres humanos mejorados a través de la nanotecnología. El siguiente paso es sumergirte en un mundo lleno de intrigas, traiciones y sombras ¿Estás preparado?
Está característica permite dotar al título con una gran longevidad, algo que siempre es de agradecer. De vital importancia será la utilización de unos bots que tendremos a nuestra disposición, en el desarrollo de la aventura estos se convertirán en tus mejores aliados o en tus peores enemigos. Los bots que podemos manejar, desde simples bots limpiadores hasta avanzados bots militares. El problema que nos encontraremos al utilizarlos es que mientras esto ocurre, el cuerpo del protagonista queda paralizado por lo que deberemos ponerlo a salvo cuando nos decidamos a utilizar alguno de estos bots.
Deus Ex 2: Invisible War
Según ha declarado la compañía desarrolladora, todo el juego ha sido pensado para que pueda ser superado sin utilizar ningún arma. Ésto, en cualquier caso, será realmente muy difícil de conseguir, por lo que los de Iron Storm se han encargado de prepararnos un buen arsenal y multitud de gadgets. Éstos serán mejorables, al igual que nuestras habilidades, permitiéndonos superar situaciones cada vez más difíciles.
Deus Ex 2: Invisible War (Xbox)
Como ya hemos mencionado, el juego está siendo especialmente cuidado a nivel visual, y aunque observando las pantallas ya nos podemos hacer a la idea de lo cuidado de este aspecto, no es comparable con el juego en movimiento. Los efectos de luz recrean en tiempo real multitud de sombras proyectadas en paredes e incluso en el personaje protagonista. Especial interés se esta poniendo en el diseño de escenarios, y al igual que ya ocurría en la primera parte, el juego trascurre en ambientes nocturnos y claroscuros. Se podrán visitar diferentes localizaciones, que van desde Seattle hasta El Cairo, todas ellas con una gran ambientación y con multitud de detalles que os ayudarán a introducirnos aún más en la historia.
Deus Ex 2: Invisible War (Xbox)
El control será el habitual en este tipo de género, todo aquel que haya disfrutado con Halo no tendrá ninguna dificultad a la hora de manejar al personaje, con el gatillo derecho podremos utilizar lo que tengamos en nuestras manos, y con el izquierdo interactuaremos con el mundo, pese a este control, dispondremos de varios tipos de configuraciones para elegir la que más cómoda nos resulte.
Deus Ex 2: Invisible War (Xbox)
Pero como todo en esta vida, Deus Ex: Invisible War no es perfecto, el máximo problema que a día de hoy cuenta el juego es a nivel técnico, el juego corre a unos 20 fps pero lo peor es que estos no son estable y en varias de ocasiones la tasa baja en exceso. Ion Storm está haciendo un duro trabajo para intentar mejorar esto, su objetivo es que el día de lanzamiento podamos dispones de 30 fps estables. La fecha de lanzamiento, desconocida, por el momento.