La pareja de extraterrestres más funk de los videojuegos vuelve a la carga. Después de muchos años vagando por el espacio interestelar aterrizan en el planeta Xbox con energías renovadas y ganas de volverla a liar. Además, se han traido a una compañera que tiene tanta marcha como ellos.
Después de muchos años vagando por el espacio interestelar, la pareja de extraterrestres más funk de los videojuegos aterriza en el planeta Xbox con energías renovadas y ganas de liarla. Aquí nuestras impresiones.
ToeJam & Earl 3 (Xbox)
ToeJam & Earl 3 (Xbox)
ToeJam & Earl 3 (Xbox)
ToeJam & Earl 3 (Xbox)
ToeJam & Earl 3 (Xbox)
La técnica que utiliza es como una a pantalla partida normal y corriente, en el que el primer controlador tiene la visualización en la parte superior de la pantalla y el segundo jugador en la parte de abajo. La diferencia se encuentra pero este sistema es capaz de unir la visión en una sola dinámicamente, si estamos lo suficientemente cerca, y si la perspectiva lo permite, al más puro estilo Dragon Ball Z. Hay niveles en los que ni siquiera nos hará falta que la pantalla se divida, e incluso nos invita a trabajar mas en equipo en el desarrollo del juego.
La exitosa saga funky que hizo estragos en los 16 bits de mega Drive, reaparece en Xbox, tras su cancelación en Dreamcast. Toneladas de ritmo acabarán con los musicalmente sosos enemigos.