Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega la demo de Neverwinter Nights

Muchos eran los que dudaban de la posibilidad de su aparición debido al continuo paso del tiempo. Sin embargo Bioware no ha querido que nadie pueda justificar que no conoce el juego.

Actualizado a
juegos

Está claro que nunca es tarde para publicar una demo de un producto ya comercializado, lo que ocurre es que en el caso de Neverwinter Nights se antoja de excesivo. Estamos hablando de uno de los mejores juegos de rol que la prensa especializada no se ha cansado de alabar. Vamos, que quien no fuera capaz de apreciar la calidad de este título, no la verá ahora.

Y es que estamos hablando de uno de los juegos de rol que más ha vendido en nuestro país a pesar de batir un récord en cuanto a su precio de venta. Pero en fin, ya se sabe que la calidad tiene un precio. La cuestión es que después de más de dos meses desde su distribución en España, ahora BioWare publica la demo oficial del juego para intentar impresionar a los dudosos jugadores de ordenador/rol que todavía no se hayan decidido.

/es/node/
juegos

El problema es que la demo ocupa una cantidad nada despreciable de casi 390 MB para que luego se traduzca en no mucho más que una hora de juego. Por suerte la demo se puede descargar de una amplia gama de servidores, facilitando ampliamente la difusión y velocidad de descarga. La demo nos propone asumir el papel de un bárbaro, un explorador, un mago o un paladín que empiezan su formación en la academia para acabar haciendo frente a todo un ejército de goblins y esqueletos. Suficiente puntos de vista para hacernos amigos de las nuevas reglas Dungeons & Dragons presentes en el juego, para los que no hayan tenido acceso al juego de mesa.

En su momento esta demo hubiera confirmado a más de uno la excelente idea de adquirir y valorar Neverwinter Nights, ahora se ha convertido su descarga en todo un capricho. De todas formas si tenemos en cuenta las fechas que se aproximan en nuestro calendario, parece más un movimiento justificable desde el punto de vista de marketing. Así, si teníais pensado haceros un regalo y disponéis de ADSL, no dudéis en probar antes Neverwinter Nights.

Neverwinter Nights

  • PC
  • RPG

Bioware nos ofrecen su primer juego de rol en 3D, con un completo kit para crear nuestras propias aventuras.

Carátula de Neverwinter Nights
9.5