
Onimusha 2
Onimusha 2
Siguiendo una dulce voz femenina, Jubei se adentra en una cueva, donde descubre un estanque y a una bella Oni, mujer demonio, llamada Takajyo, quien resulta ser la madre de Jubei y quien transfiere al samurai parte de sus poderes para que pueda vengar la muerte de su pueblo.
Apareces en una estancia con un gran armario, introduce en él el "Anillo de Takajo", se abrirá y podrás resolver un puzle. Puedes mirar ahora la mitad que tienes del manuscrito de los cuatro guardas y resolverlo o esperar a tener todo el manuscrito.
Sal de la habitación a una zona como de cesped, al final de todo encontrarás "Wasabi" escondido, no es visible, buscalo apretando "X".
Entra de nuevo pero por la zona de biombos (no por la puerta), ve rompiendolos y coge dos cofres, uno que tiene la segunda mitad del manuscrito de "Cuatro guardas", la izquierda, y otro con "Té verde". Vuelve a entrar por la puerta y examina el armario comprueba el orden de los cuatro guardas en el menú archivo y ordenalos, abrirás una trampilla secreta.
La solución del puzle es: Izquierda: Blanco, Arriba: Negro, Derecha: Azul y Abajo: Rojo.
El corredor de la muerte
En este pasillo verás que hay un foso con pinchos, cuando llegas al final verás muchas cuerdas, cortalas y se activará una trampa. Para evitar la trampa de cuchillas lanzate al foso y espera a que pase por encima de ti, luego sube y corre hasta la puerta.
El valle de la niebla
Avanza por el valle eliminando a los monstruos, coge los cofres que se pueden coger (los grises no) y pasa de largo por un mozun (Bloqueo para arma) que aún no puedes destruir.