Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Onimusha 2

Onimusha 2

Onimusha 2

Siguiendo una dulce voz femenina, Jubei se adentra en una cueva, donde descubre un estanque y a una bella Oni, mujer demonio, llamada Takajyo, quien resulta ser la madre de Jubei y quien transfiere al samurai parte de sus poderes para que pueda vengar la muerte de su pueblo.

Actualizado a

Recorre el pueblo entero hablando tres veces con cada ciudadano, a veces te dan objetos. En la parte trasera del pueblo podrás recoger una "Mascara Tengu" de un cofre y un "Globo" de otro, además un hombre te dará unos "Documentos antiguos".
Al lado de la fuente de energía que está en frente del espejo mágico del bar hay un cofre con una "Pipa".

Sal del pueblo por las escaleras de madera que te conducen al bosque, practica un poco el sistema de combate y recoge todo el oro que puedas de los monstruos, en el cofre hay un "telescopio" sube las escaleras que conducen a la mina de oro y verás que hay un tipo que no te deja pasar si no tienes un permiso.
Vuelve al pueblo y entra en el bar, la casa anterior a la tienda de objetos (si vas a comprar más cosas asegurate de que al menos te queden 100 monedas de oro para el bar).

Nuevos encuentros

Cuando entres en el bar verás una escena de video muy buena.
Después te explicarán como funciona el sistema de regalos y podrás empezar a utilizarlo.
Graba la partida (si quieres) en la parte trasera del bar y experimenta un poco con el sistema de intercambio de regalos, puedes conseguir cosas MUY buenas como por ejemplo joyas que aumenten tu poder mágico o tu vida, cuanto más le gusten los regalos a la otra persona, mejores objetos obtendrás (normalmente).

Dentro del bar, en la planta baja, hay un tipo que tapa una puerta, habla con él y cómprale el
"Pase de montaña" por 100 monedas de oro.