Alone in the Dark: The New Nightmare
Alone in the Dark: The New Nightmare - La Mansión
Charles Fiske es contratado por un personaje llamado Frederik Johnson para apoderarse de las tablillas de los Abkanis, un antiguo pueblo indio norteamericano, que se hayan en poder de los Morton, una extraña familia residente en Shadow Island, frente a las costas de Boston.
LA MANSIÓN
Aline, profesora de biología en la Universidad de Boston, aterrizará con el paracaídas sobre el techo de la mansión.Después de hablar con Edward, entra por la ventana iluminada y conocerás a Lucy, una anciana que te contará que su hijo Obed está en peligro de muerte a causa de las criaturas de la oscuridad. Te dará una llave dorada. Ve a la derecha de la cama, coge el botiquín y lee la revista. Dirígete hacia la puerta y en la alfombra aparecerá una serpiente. Aún no tienes armas, solo podrás espantarla usando la linterna sobre ella. Desaparecerá.
Hecho esto, Lucy te dirá que cojas el talismán de los indios de la mesa. Una vez fuera de la habitación, ve hacia la puertadel final del pasillo y enciende el interruptor, vuelve atrás, gira y entra en la puerta adyacente. Dentro te esperan dos criaturas. Apuntalas con la linterna para alejarlas de ti. Entra por la puerta de la izquierda y encontrarás un amuleto.
Vuelve a la habitación con las criaturas, gira y entra en la puerta del otro lado. Coge la llave dorada, gira y coge elbotiquín y los proyectiles. Regresa a la puerta del mismo pasillo que la habitación de Lucy, la que tiene el interruptor cerca y ábrela con la llave dorada. Sube las escaleras y oirás a dos personas hablando. Continua subiendo y entra por la puerta. Te encontrarás de frente de tres puertas: la de la derecha está cerrada, así que dirígete hacia la izquierda. Coge del jarrón los proyectiles y de la mesita los 3 botiquines. Apaga la luz y haz uso de la llave dorada para coger la pistola dentro de la estatua india.
Alguien abrirá la puerta que se encuentra en la otra parte de la estancia. Sal y síguelo. Verás pasar al profesor Morton. Ve detrás. Ve la primera puerta a la izquierda del pasillo opuesto hasta el final del pasillo. Una vez encuentras a Morton te disparará. Después de un pequeño sueño te encuentras en la cama y encerrada en la habitación. Llama a Edward. Mientras viene, coge la llave allen, el botiquín y el amuleto de salvar de la butaca. Observamos la foto de la estantería y salimos por el espejo.