Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Alone in the Dark: The New Nightmare

Alone in the Dark: The New Nightmare

Alone in the Dark: The New Nightmare - La Biblioteca

Charles Fiske es contratado por un personaje llamado Frederik Johnson para apoderarse de las tablillas de los Abkanis, un antiguo pueblo indio norteamericano, que se hayan en poder de los Morton, una extraña familia residente en Shadow Island, frente a las costas de Boston.

Actualizado a

LA BIBLIOTECA

Ve a la biblioteca y observa los libros junto a la estatua, la biografía de la familia Morton, una caja de granadas y el diario de Jeremy . Sube por las escaleras hasta llegar al tejado. Ve a la torre, coge las granadas.

Vuelve a la biblioteca,al piso central. Encuentra los cuatro libros e introduce el código 1991. Coge del hueco el botiquín, el amuleto, las tablasAbkanis un amuleto de guardar y un interruptor. Púlsalo y de la zona central aparecerá un tubo que contiene a Howard Morton. Elimínalo y coge el medio medallón. Llévaselo a Lucy Morton.

Lucy te dará la otra mitad del medallón. Juntando las dos mitades tendrás el Sol de Bronce. Ve al segundo piso y entra en la habitación. Coge el diario de Morton, la carta y un botiquín. Coloca el Sol de Bronce en el espejo que hay a la entrada de la mansión y se abrirá. Baja por la escalera y abre la verja. Llegarás a un cementerio. Ve al norte y recoge dos cajas de cartuchos. Luego date la vuelta y continua al este hasta llegar a la cripta. Entra por la única puerta que puedes y coge la pistola de bengalas y la munición. Observa la placa de la tumba y coge la tapa de metal. Combina la tapa con la linterna.

Tenemos que iluminar los objetos brillantes formando una letra M siguiendo cierto orden que puedes ver en la imagen. Ahorapodrás entrar en la otra tumba abierta, la de Richard Morton. Lee el documento. Continua y cuando te pregunte si deseas bajar, será cuestión de introducir el segundo CD.