Después de meses de incertidumbre, THQ ha desvelado los juegos que integrarán la primera recopilación de clásicos de SEGA para Game Boy Advance, desarrollado por Codefire. Golden Axe , Ecco the Dolphin y Sonic Spinball han sido los títulos escogidos para estrenar una serie de compilaciones que recoge el legado de Dreamcast, máquina que recibió una entrega de hasta 12 títulos.
THQ, la editora que se encarga de distribuir todos los títulos de SEGA en Estados Unidos, ha asegurado que Sega Smash Pack, formado a base de actualizaciones de la extinta Megadrive, será comercializado a partir de esta primavera, por lo que es muy probable que los europeos lo reciban a prinicipios de verano.
Golden Axe , seguramente el juego que más expectación está levantando de esta recopilación, es un beat'em up clásico con tintes fantásticos, cuyo desarrollo pone al jugador en la piel de tres personajes -Ax Battle, Tyris Flare y Gilius Thunderhead- enfrente a Dark Adder y sus acólitos. Ecco the Dolphin , por su parte, narra las aventuras de un delfín que debe rescatar a todos sus congéneres sorteando los peligros de la mar. Por último, Sonic Spinball tiene como protagonista al famoso erizo azul de Sega, que en esta ocasión deberá hacer frente a su archirrival Robotnick a lo largo de cuatro mesas del millón, recogiendo todas las esmeraldas posibles y accediendo a un sinfín de pantallas de bonificación.