Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ultima Online

Ultima Online

Ultima Online - Magia y hechizos

A continuación detallaremos todas y cada una de las características del juego, así como su proceso de instalación y registro.

MAGIA Y HECHIZOS

Para utilizar magia en Britannia se utiliza el skill de magery. Cuanto más elevado tengamos el magery, más avanzados serán los hechizos que realicemos. Los hechizos de UO se dividen en 8 círculos. Los hechizos del círculo 1 son los más elementales y sencillos de realizar y los del círculo 8 los más complicados y los que más mana requieren. El skill de magery también interviene en la potencia de los hechizos lanzados, cuanto mayor sea nuestro skill, más tiempo durarán los hechizos que lancemos y más poderosos serán.
Para lanzar hechizos, tendremos que conseguir un libro de hechizos (vale unas 30 monedas) y comenzar a llenarlo de scrolls. Los scrolls los podremos conseguir de diversas formas: comprándolos, quitándoselos a los monstruos que matemos o si tenemos muy elevado el skill de inscription podremos incluso escribir nosotros mismos los scrolls para luego pasarlos al libro de hechizos. El libro de hechizos es el único objeto del juego que podemos llevar en la mochila sin miedo a perderlo al morir, ya que se mantendrá siempre en tu mochila aunque mueras.

Por otro lado algo muy importante. Para poder lanzar hechizos tendremos que tener los ingredientes necesarios para invocarlos, los llamados reagents. Cada hechizo necesita determinados ingredientes para ser lanzado y tendremos que llevar una buena provisión de estos componentes mágicos si queremos utilizar nuestro libro de hechizos. Hay un total de ocho ingredientes (reagents) diferentes cuyas combinaciones nos permitirán lanzar hechizos. Estos son: Black Pearl, Bloodmoss, Garlic, Ginsing, Mandrake Root, Nightshade, Spider Silk y Sulfurous Ash. Todos ellos los podremos comprar sin problemas en cualquier tienda de magia.
La cantidad de mana que tengamos también es muy importante para lanzar hechizos, ya que cada hechizo gasta una cantidad de mana, y cuando se nos agote, tendremos que esperar a recuperarnos para poder volver a lanza magia. La cantidad de mana viene dada por la inteligencia de nuestro personaje, cuanta más inteligencia tengamos de más mana dispondremos para lanzar hechizos.