Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ultima Online

Ultima Online

Ultima Online - NPC'S

A continuación detallaremos todas y cada una de las características del juego, así como su proceso de instalación y registro.

Actualizado a

NPC's
En Britannia nos vamos a encontrar con dos tipos de personajes diferenciados, estos son los personajes manejados por jugadores, es decir, por gente que se ha comprado el juego como nosotros; y los personajes manejados por el ordenador, que son los llamados NPC. En un principio no habría manera de diferenciar unos de otros, pero basta con entablar una corta conversación para darse cuenta de si se está hablando con un NPC o con un jugador.
Lo cierto es que estos personajes NPC juegan un papel bastante importante en el juego, ya que suelen ser los dueños de las tiendas donde se va a vender y comprar cosas y aparte de esto nos pueden proporcionar otros servicios que paso a comentar.
En primer lugar, hay un par de palabras básicas para comprar y vender con un NPC, basta con decirle BUY para que en pantalla nos aparezca una lista de todos los productos que ese NPC vende y con decirle SELL para venderle todos nuestros productos que le interesen. Habrá momentos en que no le interese nada de lo que tengamos o momentos en los que simplemente tenga muchas existencias de lo que le intentamos vender y nos diga que por el momento no puede comprarnos nada. Como nota a esto de vender cosas, deciros que no se pueden vender más de 5 cosas a la vez.

Por otro lado, los NPC nos pueden prestar otro tipo de servicios, como es el de enseñarnos skills, lo que hará que nuestros skills suban de nivel más rápidamente, aunque pagando dinero por ello, por supuesto. Dependiendo del oficio que tenga el NPC en cuestión, podrá enseñarnos unas cosas u otras, basta con preguntarle CAN YOU TEACH ME? Para que el NPC nos diga una lista de los skills que puede enseñarnos, después le decimos el skill que queremos y nos dirá que por X monedas nos enseñará todo lo que sabe. Le damos las monedas y listo, nuestro skill habrá aumentado.
Otro tipo de NPC muy importante son los sanadores (healers), ya que estos personajes son los que nos resucitarán cuando nos maten. Suele haber siempre algún healer deambulando por los bosques o bien en determinados edificios de las ciudades. A este respecto también existen en determinados lugares una especie de santuarios (shrines) donde seremos resucitados automáticamente.