Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ultima Online

Ultima Online

Ultima Online - Dinero

A continuación detallaremos todas y cada una de las características del juego, así como su proceso de instalación y registro.

Actualizado a

DINERO

El oro (gold) es lo más importante en el juego y siempre tenemos que procurar no andar escasos de él si queremos ir progresando, ya que sin dinero, no se compran armas, armaduras y todo lo necesario para salir de aventura. A continuación os comento algunas de las formas más comunes de obtener dinero en Britannia y otras que he ido descubriendo con la experiencia del juego.

Recoger basura: Para los nuevos personajes una forma fácil de conseguir dinero es ir recogiendo todos los objetos que otros jugadores van tirando por ahí, ya que todo se compra y se vende en Britannia, solo es cuestión de saber el lugar apropiado.

Trabajando: Hay algunos skills que nos pueden proporcionar dinero, aunque eso si, trabajando por ello. Por ejemplo, con el skill de tailoring podemos comprar tela y con ella fabricar ropa para luego venderla, así como aprovechar las pieles de animales que matemos para confeccionar armaduras de cuero y otras cosas. Con el skill de blacksmith podemos comprar lingotes de metal y fabricar armas y armaduras para venderlas o bien ofrecer nuestros servicios para reparar armas a otros jugadores. Con el skill de bowing/fletching podemos fabricar arcos y flechas para venderlos, etc.

De caza: Salir de caza suele reportar muchos beneficios, siempre y cuando logremos mantenernos vivos lo suficiente, claro. Cualquier animal que matemos lo podremos despellejar (haciendo doble-click en un arma de filo y señalando el cadáver) para obtener su carne, sus pieles, plumas, etc. que luego venderemos para sacar algún dinero. Si tenemos más suerte y lo que encontramos son orcos, trolls, hombres-rata o cualquier tipo de monstruo, podemos quitarle el dinero y los utensilios que lleven. Los resultados de una buena cacería suelen ser un buen botín.

Doma de animales: Una forma que se me ocurre de ganar dinero es haciendo uso del skill taming animals, aunque eso si, deberemos tenerlo muy desarrollado para poder domar animales grandes. La cosa consiste en domar animales (osos, caballos, etc.) y luego venderlos en el pueblo.