Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Gotham Racing ya tiene página oficial

Observa las últimas imágenes de este esperado juego de conducción de Xbox.

Actualizado a
Ampliar

Microsoft ha abierto por fin la página oficial de uno de los juegos más esperados para el lanzamiento de su Xbox, Project Gotham Racing. La web incluye información sobre el sistema de puntos o Kudos, los coches, las ciudades y la banda sonora de este título de conducción.
 
El juego, desarrollado por Bizarre Creations, promete alcanzar el nivel de Metropolis Street Racer de Dreamcast, mejorando algunos aspectos, como los gráficos o el sonido, gracias a la potencia de Xbox o las partidas multijugador, en las que podrán competir hasta cuatro jugadores simultáneamente.
 
Por lo demás Project Gotham Racing incluirá más de 200 circuitos delimitados en cuatro ciudades, Londres, San Francisco, Tokio y Nueva York, por las que podrás correr como loco con alguno de los 25 coches que tendrá incluidos.
 
La banda sonora del juego también será excepcional, con la inclusión de temas de Chemical Brothers o Gorillaz entre otros.

/es/node/Array/es/node/Array

Ampliar

Project Gotham Racing

  • XBX
  • Conducción
Partiendo de los aciertos que Bizarre consiguió con el estupendo Metropolis Street Racer de Dreamcast, Project Gotham Racing representa un paso adelante en los juegos de conducción, gracias a la potencia gráfica y sonora de Xbox y al buen saber hacer de la desarrolladora británica.
Carátula de Project Gotham Racing
8.3